viernes, 10 de noviembre de 2006

the only thing that looks good on me... is you

Hoy, mi primer día como veintisieteañera, quiero dedicar este post a todos vosotros, a mis amigos, porque gracias a vosotros, mi día de ayer, y en general, mi vida actual, no es un completo desastre sin sentido como podría esperarse.

Tooooooodos los sms, las llamadas, los emails, comentarios en foros y en este blog, me hicieron sentir arropada y querida, y bueno, es difícil expresar lo que eso significa para mí (sobre todo porque no soy muy dada a decir estas cosas, soy del tipo despegao).

Así que debo agradecer todo esto a (sin ningún orden en particular) Joel, Nico, Nat, Fran (Piti), Adry, cutre, Marta (sandalia), Cristina (SeRNa), Rafa, Paco, Carmen, Mo, Fran (adagio), Dani Vega, Dani (Igot), Dani (S13tch), Dani (MeM), David (Jackson), Enrique, birri, Pablo, Sara, Miriam, Inma, Izas, Iván, Joaquín, Mari, Natalia, Olga, Ade, Jorge, Marta (y Sergio), Laura, Eva (sid), jarmonia, Chemaki, Chigue, chonti, ilnuska, Jack (y Rob), Miguel, Sergio (chubi), Sod, krasny, Juanma, Lau, mdm, María, Arturo, Manu (sky), Manu (kapi), Cris (Gigorro) y a mis pineros en general.
Creo que no me he dejado a nadie :S

Y sí, estoy haciéndome la chula con todos los amigos que tengo, porque estoy orgullosa y me siento afortunada de teneros ahí. ¡Gracias!

5 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

ahi vá! se me olvidó felicitarte :'( que cabeza la mía, menos mal que hoy nos vemos y puedo paliar ese error.

Felicidades Jalch!!!

Anónimo dijo...

La única que puede esperar que su vida sea un desastre eres tú, los demás confiamos en que todo te va a ir bien y así suele ser.

Por lo demás, por la parte que me toca a mí no me tienes que dar las gracias porque mandarte besitos de vieja y felicitarte todo el rato y martirizarte con tu edad aborrecible sabes que lo hago encantada XDDD

(ya tenemos compi de piso yujuuu!)

Anónimo dijo...

ay amore!!! yo soy un poco desastroso tu sabes pero al final te llame eh???
en esta foto http://www.fotolog.com/mogu/?pid=25290549 que me sacaron en la uni estaba hablando contigo pidiendote perdon por mi insensatez y gallardía :D
ajjaja
un besazoo y zorionaaaaaaaaaaaak
empieza una nueva temporada en tu vida, lo intuyo, las cartas no mienten

Anónimo dijo...

Desde luego todas estas muestras de cariño confirman que la gente te quiere Jal,y las veces que te hemos cantado el cumpleaños feliz en la kdd, todos los regalos, por sencillos que sean, todos los besos y abrazos.... joer nena, deja algo pa los demás xDDDD

Almu dijo...

no importan los olvidos, lo importante es que estéis ahí :D Aunque birri aun tiene alguna cruz :P

besotesssss