viernes, 24 de noviembre de 2006

en la superficie

Puedo vivir mucho tiempo en la superficie. Logro estar prácticamente bien si nada me hace pensar, si me dedico simplemente a hablar, hacer, ver, ir, volver, reír, etc. Consigo que la gente piense que ya estoy bien.

Pero en el momento en el que algo o alguien me hace plantearme mi vida, o me hace reflexionar hacia dónde voy, la visión desaparece y muestro lo que está ahí, enterrado por la rutina, y por milésima vez, me vuelven a aplastar los recuerdos y la ilusión perdida y vuelvo a estar mal. Hasta que logro otra vez volver a la superficie carente de complicaciones.

Ojalá se pudiera estar siempre en la superficie, que me dejaran estar allí. Hay quien no lo hace e intenta hacerme ver que las cosas son así, aunque lo sean, y eso sólo me hace daño. Ojalá supieran que soy la primera que no quiere estar así y que realmente lo he intentado todo, todo con tal de superarlo.

Por el momento, sólo quiero sumergirme en la rutina sin pensar nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Momentos malos siempre los hay y los sentimientos cuestan dejarlos atrás, pero al final se hace y los momentos buenos prevalecen.

Tras esta tonteria, mucho animo hug:

Anónimo dijo...

Por eso dicen los sabios que pensar con tristeza es como si te condenaran a vivir la misma mala vida 2 veces... pero claro, todos los sabios son viejitos y están ya cascaos pa salir de casa, tú por contra eres aún una semilla... romperás la superficie y crecerás, y hasta te saldrá un floripondio un día, y dirás: aquellas lluvias de cuando era semillita forjaron mi carácter. Y colorín colorado ni esto era un cuento ni se ha acabado, yo mismamente estoy en fase de capullo en estos momentos xDDD.

Anónimo dijo...

No es bueno sumergirse en la rutina sin hacer nada, no es bueno usar la técnica del avestruz y no luchar. Es más cómodo, más sencillo, sí, pero no lleva a nada.
Y no me creo que no tengas fuerzas para seguir luchando, tú no.

Por cierto, he visto que tienes en tu blog el enlace a www.tinaarenaweb.tk, la cual no funfuna xD
Si te gusta Tina Arena te recomiendo http://www.freewebs.com/tinaarena/
Espectacular, y en español

Besos!

Fran dijo...

Ese sentimiento creo que es universal. Y aunque ya dicen que Mal de muchos, consuelo de tontos...

Fran dijo...

Y por cierto... www.tinaarenaweb.tk si que funciona. Y también es en español :P

Anónimo dijo...

Sí, la verdad es q ese sentimiento creo q lo experimentamos tod@s. Un@s más q otr@s, pero bueno, ahí está... Ánimos qrida! :***

Anónimo dijo...

Leñe, pues a mí www.tinaarenaweb.tk no se me abre, ni el otro día desde el ordenata de mi hermana ni hoy desde la biblio...

Almu dijo...

lepe, ve a la web de tina arena con el enlace del blog, que lo he cambiado para que no vaya por el .tk que es un asquete.

Gracias por los comentarios a todos!! :)