jueves, 30 de noviembre de 2006

el ojo pipa y otras historias

Toda una semana sin escribir, y es que estoy muy estresada/ocupada todo el día... entre el trabajo y que cuando llego siempre tengo algo que hacer (léase la revista o pensar en hacerla, al menos), no doy abasto.

Sólo decir que esta semana nos han transladado a otra parte de la oficina porque no cabíamos todos en el cubículo acristalado, y ahora estoy sólo con las dos redactoras junior (Ainoa y Lupe). Esto ha sido clave para que por fin esté integrándome (lo que ayuda tener a las jefas lejos) y no sé, cada vez hablamos más y nos reímos más (sobre todo con Lupe, qué graciosa ella), y eso hace que estemos más a gusto.

El lunes llegará el que ya conocemos como "el chico guapo" (vimos la foto de su currículum), un maquetador-ilustrador que se sentará a mi lado. Tenemos expectativas de todo tipo: yo digo que fijo que es gay, Lupe dice que seguro que tiene un ojo pipa y que es un chulo y un falso (ahí es na, jajaja) y Ainoa dice que somos malvadas. Realmente lo único que espero es que sea majete y que no enrarezca el ambiente.

En fin, nada más que añadir. Bueno sí, que ayer cobré y hoy me he comprado la 1ª temporada de F·R·I·E·N·D·S por 19,49€. El mes que viene, la 2ª.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Almu tiene mucha suerte. El chico guapo se sienta con ella... cuidado con tus compañeras que seguro que son unas harpías xDDDDD Tú te lo camelas y si no le preguntas si le van las chicas de fuera de Madrid, concretamente de Alicante xDDDDDD

Tíaaaa, y no prefieres ahorrar y comprarte el pack completo??? Yo es que quiero comprarme el pack que es más chulo, no temporadas sueltas.

Anónimo dijo...

Ups, arpía con h.. no puedo modificar :S jajaja

Anónimo dijo...

Uyss ten cuidado con las fotos que luego engaña mucho xDDD

M. dijo...

Joer a mi no me llaman de ningun sitio, ya no se donde mas echar el curriculum jajaja
Oye y donde te has comprado esa ganga?? xD

Anónimo dijo...

Entonces seguro que es gay, con el buen ojo que tienes tú para intuirlo, incluso "a distancia" lol. No, vete a saber, igual hasta se convierte en tu nuevo novio, lo cual no sería muy conveniente siendo compi de curro, pero weno. Y respecto al sueldo, espero que no te conviertas en una de esas personas que se lo gastan todo enseguida poniendo como excusa lo de "yo vivo al día". Petons!!

Almu dijo...

cutre, igual sería mejor, pero a ver quién es el guapo que se gasta 250 euros de una tacada :S Yo no, desde luego. Además, prefiero comprarlo poco a poco, así es una alegría cada mes xD

xandalie, es que algunos de la oficina ya le vieron cuando vino a hacer la entrevista, y las críticas son buenas, jajaj

kapi, no sabía que estabas buscando currele... de qué? weno, ya me contarás!!! el chollo: Daily Price :D

visjoner, no pasaría tampoco nada porque fuera una gastona, ya que siempre he sido pobre y no suelo poder darme gustos xD Así que...

Fran dijo...

Mirala a ella... Chico nuevo en la oficina y todas ya rajando antes de que llegue. Pobre... lo que va a sufrir.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Eh, eh!
Ya es Lunes!
Cuenta, cuenta!
Q tal con "el-chico-guapo"???

Anónimo dijo...

A currele nuevo, piponeos nuevos!!