domingo, 5 de noviembre de 2006

trabajo, por fin

Vuelvo por aquí para actualizar un poco el blog, que esta semana, por problemas familiares anteriormente explicados, no he podido.

El caso es que en esta semana me han llamado de dos empresas diferentes que me ofrecían contrato. A decir verdad, eran los dos sitios que más me habían gustado de todos los que había visitado. Y en fin, los que me conocen, saben lo que me cuesta siempre tomar una decisión importante, por lo que lo pasé fatal hasta que me decanté por uno.

Mi nueva empresa es una editorial de periódicos situada en la calle Hermanos García Noblejas, y esa es la primera ventaja, puesto que para ir, simplemente tengo que coger un bus cerquísima de mi casa y en 20 minutejos me deja enfrente del edificio (acristalado él).

Me encargaré de hacer un periódico nuevo de salud para el público en general, que sea atractivo para que la gente lo lea y tal. Creo que tendré mi propia mesa con mi propio ordenador (me hace ilusión eso, quizás porque por fin podré poner los muñequitos que me salen en los Kinder Sorpresa en algún lado xD), y la gente allí parece muy amable. Sin ir más lejos, la que me hizo la entrevista -que será mi jefa inmediata-, en vez de darme la mano, me dio dos besos y eso me dio muy buena sensación de entrada. Además, me hacen indefinida desde el principio, lo que también me crea confianza. Empezaré el día 13 y no estoy muy nerviosa, pero eso sí, estoy deseando que llegue ya, a ver qué tal se me da.

Además, he decidido comprarme un portatil. Ayer estuve con Fran y Marta en el Saturn, mirando miles de portátiles, y casi me mareé, de tantos datos que no sabía descifrar. Eso sí, llené unas cuantas páginas de mi libretita que no volveré a mirar xD

La verdad es que esta semana he vuelto a tener alguna ilusión, lo que es raro en mí últimamente, de tener un ordenador para mí (después de tanto tiempo queriéndolo) y de empezar un trabajo serio (¡el primero!). Puede que al fin esté empezando a dejar atrás tiempos peores.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final todo llega y encima si tienes buenas vibraciones e ilusión muchisimo mejor.

Enhorabuena!!!! lo siguiente decidirte por un portatil, y si no entiendes alguna cosa del portatil, preguntame que ya me la invento yo. xDD

Anónimo dijo...

no hay mal que cien años dure, amor, y el refranero se hizo no se hizo así a lo tonto por hacer XDD

besos miles de super apoyo y amorrrr!!

Anónimo dijo...

Heyyy!
Enhorabuena :'D
Ya sabía yo q te iban a pillar en algún lao :)
Jo, q alegría chica!
Espero q te vaya muy pero q muy bien!
Rebién!
Te lo mereces!
:*

Anónimo dijo...

Ayyyy, que biennnn!!!

Me alegro un montón x tiii, xo...eso quiere decir q me dejas sola en la vuelta a Glasnevin??? juuuu. Un beso!!Sara

Fran dijo...

Ya sabes q me alegro mogollón de q las cosas te vayan cada vez mejor. Y además, van a ir a más, ya veras. Ese portatil qnph!!!

Anónimo dijo...

jajaja amore eh estao en madrid y not e llamé!
lo siento
pero aunke suene fatal mis dias alli nohan sido dias, he basado todo en night life y kalimotxo y se k ese plan no te mola mucho...
ya te contaré como me van las cosas
stoys uper contento de k hayas encontrao curro, ademas eres de esos madrileños k tardan solo 20 minutos en ir a currar, todo un lujo en esa urben tan caótica a la par que bella

yo no stoy muy a favor de comprarse un portatil pero que coño tienes curro, consume!!!

todavia me acuerdo de cuando fuimos a ver camaras y tal tu apuntandolot odo todo todo.
yo soy mas de "tengo 200 euros, que camara mola mas?"

asi me va....

Anónimo dijo...

me alegro mucho wapa! que no me gusta verte triste..., por cierto, busco compi para el viernes para ir al reina sofia... te ofreces?

Carlos Azaustre dijo...

Me alegro muxo Jalmuchi!! que bien viene el dinerito fresco :)

Anónimo dijo...

Bien niña bien, con tu portátil chulo para estar online 24 horas al día sin padres molestos zumbando a tu alrededor... solo espero que algún día tu suerte recaiga en mi y que se me pegue algo porque falta hace. Supongo que no hace falta que te diga a donde tienes que ir con tu primer sueldo... :D Abierta de brazos te espero!!!^^

Anónimo dijo...

Que alegria me he llevado cuando he leido el titulo. A partir de ahora todo te irá muy bien. Ya lo verás.
Me alegro también lo del portatil. Asi tendrás un poquito de independencia.
Mucha suerte :*

Anónimo dijo...

Enhorabuena perra inmunda!!! que bien vas a estrenar los 27 años :D se aceptan invitaciones post-primer sueldo XDDD

Anónimo dijo...

Oigg el usuario anonimo yo soy... la emoción que se ha apoderado de mi, ha nublado mi juicio momentaneamente XDDD

Arualbb dijo...

Me alegro mucho por ti Almu!!! Ya veras que bien se te da. Ya nos irás contando todo lo que haces :hug:

lety dijo...

hey! Felicidades x el nuevo curro!! me alegro muuucho por ti! XDD
Y ahora a celebrarlo!

un beso

Lety

Anónimo dijo...

Bueno, ya que no hay entrada nueva para felicitarte el cumple masivamente... lo hago por aquí ^^

Felicidades guapa, que esos 27 te sientan maravillosamente bien y que los disfrutes con salud y con tu flamante nuevo curro. Mañana ya te felicito in person, que alegría me da niñaaaa. Besos y abrazos gordos de la cutre :hug:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS WAPA :D Mañana nos vemos va? si te parece a las 11,30 mejor que tengo que ir a la fnac a comprar unas entradas primero, de toas maneras luego te smseo por sino lees esto.... muchos besos buapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muchas felicidades bella!!!
Que lo pases genial y tengas muchos
regalitos que siempre hace ilusión.
Besos,

Fran dijo...

Me queda solo felicitarte por aqui :P
MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

zorionaaaaaaaaaaak
zorionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
me autoflagelaré en tu cumpleaños
y todo eso!!!
jajajaja
pero al final te llame en el dia eh? porque intui que algo pasaba con ese mensaje tuyo, pero eske... no doy abasto conmigo mismo...
en fin
i love you
u know it?

Almu dijo...

Graaaaaaaaaaaacias a todoooooooos