abbastanza bene
Esta semana ha sido la última de nuestra profe "sustituta" de italiano (Montse). Resulta que es nuestra profesora desde el segundo día y cuando queda un mes y pico de clase, nos ponen a nuestra profesora "titular" (no comment).
Como todos los de clase nos hemos encariñado con la mujer que es más maja que las pesetas (aunque al principio era un tanto seria jeje), ayer decidimos hacer una cena-despedida. Sorprendentemente fuimos prácticamente toda la clase (y ninguno de los de la otra clase, raaaaancioooooos, raaaaaancioooos), y creo hablar por boca de todos al decir que nos lo pasamos genial.
Hoy vuelvo a tener la garganta fastidiada, seguramente por reírme tanto. Es que María estaba como poseída por algún tipo de espíritu bailón, qué tía, todo le venía bien xDDDDD
La verdad es que me siento bastante a gusto con la gente de las clases, son todos muy majos. De hecho, ayer Montse comentaba que la profesora titular le dijo que tenía que separar a las Anas porque hablaban mucho, y yo le decía que conmigo no puede hacer nada, porque yo hablo con quien me ponga al lado.
Después del estrés del trabajo, me gusta ir a italiano a relajarme y echar unas risas (aunque soy consciente de que ésa no es la intención de las clases xD). Acabo de darme cuenta de que tendré que ponerme a estudiar, si quiero pasar a 2º con todos ellos...