domingo, 18 de marzo de 2007

no more drama

Estas últimas semanas, noto que estoy mejor, que me río más, que pienso menos. Simplemente vivo el día a día sin esperar nada más.

En el trabajo las cosas han mejorado bastante, y no sólo porque mi jefa me dijera el otro día que estaba muy contenta conmigo varias veces, sino porque poco a poco el ambiente se va haciendo más distendido y cada vez estamos más a gusto. De hecho, los compañeros de otros departamentos comentan "que se nota muy buen rollo en el BIEN".

He dado un gran paso y es el de ser capaz de estar un día sin salir de casa y que ello no suponga estar triste ni de mal humor. Parecerá una tontería para el común de los mortales, pero aún le sigo teniendo miedo a estar sola.

Estoy cumpliendo con un propósito que me hice para este año: el de no ser tan rencorosa. Ya no me tomo las cosas tan a mal y apenas pongo cruces. Incluso he dejado atrás algún antiguo enfado que tenía por ahí y que no valía la pena mantener. Y de lo malo, que también lo hay, logro pasar. Y he de decir que se vive mucho mejor de esta manera, era cierto aquello de que era yo la que se llevaba la peor parte de mis rencores.

Sin embargo no puedo evitar que ciertas pequeñas cosas me sigan molestando, pero bueno, todo se andará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás volviendo más reflexiva y más sabia querida Almudena. Ya verás las risas que nos echamos este finde chatunga mía :hug:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

estas madurando! :P yo tengo el mismo miedo que tu a estar solo..., falta de cariño? nu se :S

Fran dijo...

Solo decir que BIEN ALMUDENA!!

Anónimo dijo...

Esta claro que la vida es mucho mejor viéndola desde la perspectiva optimista, que todos la tenemos, aunque a veces se esconda :D

PD. Nos vamos a Romaaaaaa

Anónimo dijo...

ya sabes lo que te digo yo de los enfados por las 'cosas pequeñas', que te fijes en las cosas grandes!!!! xDDD

besos y a ver si te veo pronto, que te voy a echar de menos esta semanaaa :((((((((

Anónimo dijo...

a veces 1 poko de rencor mola joer
k no es para tanto
un pekeño odio por aki
una pekeña ekis por alla
y te kedas como nueva

besos y vuelve