domingo, 4 de marzo de 2007

sembrando ilusiones...

Cuando has sufrido tantas decepciones, cuando ya te da miedo ilusionarte con algo/alguien por lo que pueda pasar, cuando estás harta de poner toda la carne en el asador y de que luego todo salga mal, existen estas ilusiones en potencia, que están ahí pero aún no han nacido porque tú no las dejas crecer.

No las dejas crecer y entonces necesitas que alguien las alimente por ti, necesitas que alguien te haga ver que pueden llegar a convertirse en algo real y tangible, en algo por lo que merezca la pena ilusionarse.

Tengo sembradas un par de ilusiones, esperando que alguien las riegue. Y que lo entienda quien lo tenga que entender.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu yyo tenemos k hablar amiga! y me cuentas como es eso de tus dos semillitas
que no son pocas ni mucho menos
ya son mas de las que yo tengo!!!!

aver si tep uedo ver el finde que viene coño ya
un abrazo
unas pipas
un cotilleo bien puesto
jejejej

muaaaakakakaka

Anónimo dijo...

Está bieeeeeen, iré contigo a la piscina algún finde que otro, si es que... xDDDD he cogido el bañador, por cierto, que si es porque tú me lo recuerdes estaríamos apañadas!!! :P

Anónimo dijo...

No dejes jamás que una ilusión se hunda frustrada. Somos muchos los jardineros que corremos por tu laberinto, pero todos sabemos que serás tú la que antes encuentre la semilla y la arranque para enseñárnosla orgullosa.

Nunca podrás arrepentirte de tus deseos, de tus elecciones, de la mejor de las intenciones que empeñas en lograr lo que buscas.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Las ilusiones solo mueren cuando dejas de pensarlo. Pero si realmente estas interesado en ello, tienes que intentarlo. Mucha gente tiene miedo y lo deja, pero a veces no se lucha todo lo que se ha podido. A veces se fracasa, pero es mejor, ver que has hecho todo, y no ha podido ser, a rendirte y lamentarte durante toda la vida. Tu sabes que pienso asi, y creo que es asi xD.

Sobre lo de regar las semillas. Seguro que lo haran Almu ;).

Saludos

Anónimo dijo...

Por muchas decepciones que se sufran, por muchas ilusiones rotas, por muchas veces que un@ se caiga y parezca tocar fondo, hay que volver a levantarse y seguir de nuevo para adelante, hay que ilusionarse de nuevo.

Espero que quien tenga que entenderlo lo entienda, y que tus ilusiones sembradas florezcan y perduren.
Pero, como tb le dije recientemente a otra amiga, no pongas demasiadas trabas, no dificultes demasiado las cosas... aunque pueda doler el resultado, hay que poner de tu parte también.

besos!

P.D.: Perdón por no haber dicho na, como ya te he respondio en mi blog, muchiiiiiiiiiisimas gracias por el dvd