lunes, 26 de marzo de 2007

cutrecumpleaños

Este fin de semana hubo kedada y la verdad es que hoy, lunes, estoy agotada después de estar todo el tiempo de aquí para allá y llegar tarde a casa y levantarme pronto... pero ha valido la pena. He conocido a mucha gente maja y lo hemos pasado genial. Un montón de momentos inolvidables (la extraña pareja, el baño, la cara de sufrimiento de Sergio, las latas rotas, sólo un beso, la manifestación...).

Lo del musical del jueves, no salió como esperábamos, pero la peor parte se la llevó la pobre Sonia, que espero que se le pase el berrinche y que le dé a Madrid otra oportunidad, jeje.

En fin, que como sigo agotada, no estoy yo muy inspirada para escribir más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué sufrir el pobre Oli xDDD que digo yo que sí que ha estado bien el finde, no? así es que nas, habrá que repetirlo, pero con tiempo pa que me recupere del cansancio!!

Anónimo dijo...

Jo chica, lo tuyo es un no parar! La foto a ver si te la paso un día q te pille x el MSN o sino x mail, jeje! Bicos!

Anónimo dijo...

jajaja Chubiiii, ven aquí y manifiéstate hombre ya!!! xDDDD Esos ojos abiertos de par en par y esos resoplidos, quasi gemidos, implorándonos que acabáramos con su sufrimiento... xDDDDD. De verdad que me lo he pasao en grande. El jueves podría borrarse de mi memoria tan ricamente salvo la última parte del musical. Y pobreta Sonia joder, que rabia y que impotencia más grande. En fin, a pesar de los pesares creo que ha merecido mucho la pena, sobretodo los regalicos que me han llegado al alma. Sus kero muchoooo, millones de gracias, sois de lo bueno lo mejor HUG

T-subasa dijo...

Ciertamente tengo mala racha en ciertos aspectos, pierdo un vuelo, el móvil (mañana lo devuelven), peta la bomba de gasolina del coche (NO al biodiesel -> 1200€).

Lo que mas rabia de la comida es que escuchaba conversaciones que me atraían mas pero no puedo girarle la cara y pasar de alguién.

Lo mejor de la kdd es conocer nuevos 'sabores humanos', leáse, nuevas personalidades y rarezas, que hacen que te sientas mas vivo; aparte que reencontrarte con los 'sabores clásicos' no tiene precio.

Ptons

Sonia [SuperSonit] dijo...

Hola niña! Hoy por casualidad y aburrimiento blogueando he llegado hasta aquí y mira tu por donde me encuentro una entradita de la kdd! xD

Para empezar, ya me voy a enganchar a tu blog, que parece que actualizas bastante, no como otros:PPP (incluída yo)

Y bueno, por supuestísimo que le doy otra oportunidad a Madrid, le debo un juergón por Chueca a la cutre(aparte de otras muchas cosas), pero eso será como mínimo.. un poco más adelante xD

Así que ya me desquitaré conociendoos mejor a los madrileños en otra ocasión, y descuida que a la próxima no llevaré el bolso cargadito, ni se me ocurrirá dejarlo "a la deriva" en un bar... (que webos los míos!)

Pos na más! Besitos y ya te digo que me verás por aquí!