domingo, 11 de marzo de 2007

the greatest love of all

Decía Whitney Houston en una canción, que el amor más grande de todos es el que se tiene uno a sí mismo. Creo que es una gran verdad, porque quizás lo que más duele cuando te dejan es eso, el rechazo de esa persona hacia ti mismo y lo que eres. Esta situación te hace creer que no mereces ser querido, y daña gravemente tu autoestima, como si fueras alguien que no vale la pena.

Quizás es por algo que me dijo Inma el otro día, quizás es porque ya ha pasado tiempo más que suficiente, pero me siento mucho mejor de lo que me había sentido en mucho tiempo. Lo que me hace tener esperanzas en que esta vez la recuperación será definitiva es que mi autoestima se está reconstruyendo. Noto que no me cabreo si alguien me da de lado o me hace algún feo porque ahora pienso "pobrecillos... ¡ellos se lo pierden!". Me ha hecho falta un año para volver a creer en mí pero lo he conseguido, que es lo que importa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si, con todo el coñoooooooo

biennnnn aki tengo eñes!!!!

cariñoooooooooooooo

claro que si
y si hay que mandar al carajo a alguien, se le manda!! por mucho lunar que se operen de la cara. AL CARAJO.

jajajaa
almudena eres way, eres genial, eres wapa, eres maravillosa, y reina reina reina

Anónimo dijo...

No es que pierdas la autoestima porque te dejen, sino que te llevas un disgusto tremendo en esos casos y poco a poco lo vas asumiendo. (Digo yo!)

Almu dijo...

hombre, dani, pero yo hablo de despiezar el disgusto, y ahi te das cuenta de lo q te jode: el rechazo, la falta de explicacion, el destrozo del futuro y de los sueños, etc.

Anónimo dijo...

Pero amarte demasiado a tí mismo también puede impedirte ser libre. Porque uno se vuelve radical y entonces todo le hace daño. Creo que hace falta más humildad en el mundo y menos engordar el ego, que es el riesgo que se corre al quererse a uno mismo. Creo que uno debe gustarse a sí mismo, pero la querencia corresponde a los demás (tu novia, tus amig@s, tu familia). Si los demás te defraudan no es motivo para perder la autoestima y punto pelota ea!. Sé que es una terapia de mierda decir eso, pero ah! yo no soy psicólogo xD. A mí lo que más me duele cuando alguien me defrauda es que yo confiaba en él, pero vamos, no trasladaba mi autoestima a él, carajo, eso no :P, ¡yo a las 24h necesito (exijo) mi autoestima de vuelta!. Aparte: Yo soy tío, ¡y los tíos no somos sensible en público! XDDD.

Hola amore!
PD: ¿No sabrás tú quién tiene el DVD -original, no de tusseries XD- de la 1ª temporada de Prison Break? (sip, ese tan caro).

Anónimo dijo...

PD: "Ti" no lleva tilde, a ver si me quito el viciooooo!
Tú como siempre lo escribes bien ^^.

Revisando: sensible(s).
Malditas cookies anónimas.

Anónimo dijo...

Umm he echado un vistazo a la revista BIEN y tengo un ejemplo:

Es como cuando somos gente buena y curiosa, tenemos un acervo cultural amplio y buena memoria pero no nos consideramos listos porque un test dice que nuestro coeficiente intelectual es mediocre. ¡Que le jodan al test de mierda ese! Dame una G, una E, una N, una I y una O, para decirte: ¡eres cojonuda!
Tú y mi madre XD, y ahora, ¿quién me hace unos huevos fritos con chorizo? Ñam, ñam, mi mamá me mima y tú eres bella, la vida me sonríe manque llueva.

PD: ¡Que no soy spam! es que escribo mucho, ¡yo soy Juan Sin Miedo!

Titu dijo...

contento me tienes

esta me la guardo xa proximas visitas a madrid q lo sepas u_U

see u :_