viernes, 30 de marzo de 2007

abbastanza bene

Esta semana ha sido la última de nuestra profe "sustituta" de italiano (Montse). Resulta que es nuestra profesora desde el segundo día y cuando queda un mes y pico de clase, nos ponen a nuestra profesora "titular" (no comment).

Como todos los de clase nos hemos encariñado con la mujer que es más maja que las pesetas (aunque al principio era un tanto seria jeje), ayer decidimos hacer una cena-despedida. Sorprendentemente fuimos prácticamente toda la clase (y ninguno de los de la otra clase, raaaaancioooooos, raaaaaancioooos), y creo hablar por boca de todos al decir que nos lo pasamos genial.

Hoy vuelvo a tener la garganta fastidiada, seguramente por reírme tanto. Es que María estaba como poseída por algún tipo de espíritu bailón, qué tía, todo le venía bien xDDDDD

La verdad es que me siento bastante a gusto con la gente de las clases, son todos muy majos. De hecho, ayer Montse comentaba que la profesora titular le dijo que tenía que separar a las Anas porque hablaban mucho, y yo le decía que conmigo no puede hacer nada, porque yo hablo con quien me ponga al lado.

Después del estrés del trabajo, me gusta ir a italiano a relajarme y echar unas risas (aunque soy consciente de que ésa no es la intención de las clases xD). Acabo de darme cuenta de que tendré que ponerme a estudiar, si quiero pasar a 2º con todos ellos...

3 comentarios:

Fran dijo...

Me alegra que te lo pasaras tan bien. La gente con la que iba yo a aleman en la EOI no era tan maja... aunque alguno sí.
En fin, estoy aqui terminando la maleta que salgo para el aeropuerto en nada. Pero no me podía ir el finde sin decirte un talueee!
Besos

Anónimo dijo...

Pos fin estudias italiano!! Es una putada eso de acabar la 'relación' alumn@-profe por el motivo q sea. A mí me ocurrió algo parecido con la de latín de 2º. Y a todo esto, ¿no te apetece asistir a clase de latíiiiiin? (ho ho hohohoh...)

Anónimo dijo...

Ohhh, q bonito!
Yo tb toy contento cn mis compis de Deutsch y el profe.
Por otro lado soy consciente q no voy a pasar a 2º xD
Ale, nos vemooos!
:***