jueves, 8 de marzo de 2007

pactar con el diablo

Nunca he escrito de política en el blog y no me gusta nada hablar de política con la gente (en eso soy muy radical, me pongo histérica si hablo con gente que opina diferente a mí en estos temas), pero eso no quiere decir que no me interese. Quizás no me interese tanto como a mi padre que se cogió una pseudo-depresión al ver lo que estaban haciendo los estadounidenses en Irak, pero sí que entiendo la importancia que tiene en nuestras vidas.

Tras esta introducción, me meteré en materia. La verdad es que no entiendo a qué se debe tanto revuelo con todo el asunto del 11M. Yo creo que es que se han empezado a liar demasiado, tanto que han perdido de vista la verdad tal como fue, clara y evidente.

¿Qué hay que entender salvo que nuestro, por entonces, Gobierno seguía asegurando que el culpable de los atentados había sido ETA cuando absolutamente todas las cadenas internacionales ya sabían que había sido Al Qaeda?

Recuerdo perfectamente cuando el 13 de Marzo de 2004 Al Qaeda proclamó su autoría de los crímenes. Esa misma noche, en plena jornada de reflexión, TVE1 emitió un reportaje sobre ETA en vez de Shakespeare In Love como tenían programado. Y claro, ahora dicen que el culpable de todo aquello fue Zapatero... ¿hola? ¿es que Zapatero estaba en el poder? ¿es que puede tener alguna responsabilidad la oposición en un asunto de Gobierno?

El PP engañó intentó engañar a todos los españoles para no perder las elecciones, porque seamos claros... el PP sabía que le convenía decir que había sido ETA. Decir que había sido Al Qaeda implicaba culpar a Aznarito de que nos hubiera metido en esa guerra que ni nos iba ni nos venía. Porque seamos claros, si no lo hubiera hecho, esas 192 personas seguirían vivas.

Es por ello que en estas últimas elecciones ganó el PSOE, porque todos los que normalmente no votamos sentimos que algunos nos estaban llamando tontos, y eso fue lo que nos impulsó a votar para echar a esta gentuza del sillón del poder.

Es por ello que no puedo entender que la Asociación de Víctimas del Terrorismo estén del lado de quienes jugaron con las muertes de sus seres queridos para intentar seguir chupando del bote.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

contesto, no contesto, contesto, no contesto, contesto, no contesto...

la margarita dijo no! ;P

Fran dijo...

Solo puedo que ponerme a aplaudir! Que concisión y que directo al centro de la diana! Bravo

Carlos Azaustre dijo...

ahora lo que hace el PP (dejando de lado si el gobierno esta haciendo bien o no todo el tema del fin del terrorismo) es aprobecharse de las victimas para pillar tajadas (pq ni al PSOE ni al PP ni cualquiera que gobierne le importan un pito la victimas), y de paso a base de manifestaciones tapar todo el asunto del juicio del 11-M.
Se creen q somos tontos

El lunático Barry dijo...

bueno, vine aquí de casualidad, las víctimas del terrorismo son del PP, eso esta más claro que el agua, les hacen más favores (Me quedé sin ver F.Muguruza porque le pidieron al alcalde PP que prohibiese ese concierto, con los alcaldes socialistas si pudo tocar).
Con los atentados del 11 M, el gobierno PP lo hizo fatal, mintió cuando todos desde el principio sabíamos que no había sido E.T.A.
Mintió hasta El País, que mientras el gobierno apuntaba a E.T.A su titular era "El gobierno apunta a Al Qaeda sin descartar E.T.A", de una desgracia así se frotaron muchos las manos y eso da ASCO.
Creo que ningún político supo estar a la altura, y ahora ni pongo la televisión, dá verguenza el panorama político.
A pesar de todo creo que hay que votar, a quien sea pero hay que votar, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa, y aquí no hay una primera vuelta como en Francia.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pero la gente es TONTA, lo sabes, ¿no? Y eso el PP lo tiene en cuenta, por lo que aprovecha para comernos la olla cara a ganar las elecciones de nuevo. Una vez me dijiste q el PP y la iglesia eran el cáncer de España, y cuánta razón tienes!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo.
Es una pena que exista gente sin cerebro que se crea las mentiras y amnipulaciones del pp...

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee...............
me callo mejor no almu?
Inma

Dani 🍋 Дани dijo...

TOTALMENTE GENIAL ALMU!!!
tienes toda la razón.

BESOS

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes lo que dicen los del PP cuando les incomoda que se hable de algo: "Pasamos página y miramos hacia el futuro".

También deciden qué es lo que "interesa a la gran mayoría de los españoles", o lo que "es algo que no le interesa a nadie, cuando hay cosas más importantes.

Lo sé, patétito.

Fdo: SadnessDarkEvil