lunes, 20 de agosto de 2007

all good things...

Ahora ya sí que sí se me han terminado las vacaciones y los viajes (por ahora). Estos últimos cuatro días estuve haciendo un tour resumido por Barcelona, Girona y la Costa Brava, gracias a (mi)Joele que se lo curró mucho para que viéramos el máximo de cosas posibles en el poco tiempo que teníamos.

La verdad es que no se suele comentar nada donde yo vivo sobre la Costa Brava y es algo que me sorprende porque es una zona muy bella. Me encantó todo, esos pueblecitos blancos pequeñitos con sus calas, tan llenos de encanto, y Peratallada o Pals tan medievales ellas. En Girona nos hizo mal tiempo y eso hizo que la impresión de la ciudad no sea tan buena como tendría que ser, pero aún así se ve que es un sitio bellérrimo de verdad.

Pero más que los sitios que visitamos lo mejor ha sido, por supuesto, la compañía. Después de estar casi dos semanas juntos ininterrumpidamente, se me hace muy difícil separarme de ellos, y los añoro a cada minuto. Sólo espero que no tengamos que dejar pasar mucho tiempo hasta la próxima.

8 comentarios:

peaches dijo...

Envidio tu verano de viajes malamente pero también me alegro mucho de que te lo hayas pasado así de bien :D. Esto me ha hecho pensar que yo de Girona solo recuerdo un bolsito naranja chillón que conseguí sacarle a un amigo de mis padres, XDDDDD. En fin, tendré que volver algún día. Besitos!

Sara dijo...

Yo ya tenía ganas de que volvieras! Madriz no es lo mismo sin tí.

Fran dijo...

Que bien que lo 'pasemos' eh? Si te sirve de consuelo el tiempo aquí está siendo muy malucho.
Y cantando por tu grupo favorito de todos los tiempos:
'Sin ti no soy nadaaaaa....' jajajaja
Se os echa mucho de menos, de veras
:***

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

oig q bello video.. esta tarde vuelve a pasarme el link de la afoto q ayer no pude verla! estoy estresado mi amol! :**

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ah o yo soy muy pavo (que si) o no encuentro el foro que me dijiste ayer entre tus links! :S

T-subasa dijo...

Me alegro disfrutarais en Catalunya, ciertamente todo el mes de agosto esta haciendo un tiempo horrible.

Sin ir mas lejos, ayer me hice una excursión en moto y a la vuelta pille una cortina de agua.

Repostería: http://i80.photobucket.com/albums/j187/bixoflo/CIMG8895copiacopia.jpg

Anónimo dijo...

Holaaa! Jo, me alegro de q lo pasaras tan tan taaan bien ^^ Sabes? Yo ahora toy currando en una tienda 24h de esas... xD Ya te contaré! Nos vemos :***

Anónimo dijo...

Anda, qué gracia, veros en movimiento... :)