miércoles, 15 de agosto de 2007

fqhheiyf


Piti Nos metamos una pechá de reir y lo bien que lo pasemos.

Almu Pues una de las tres fotos, se tiene que borrar.
Piti Son dos.
Almu ¡Ah! ¡son tres!

Birri Me encanta el aire acondicionado porque siempre me hace llorar.

Joele ¿No se os suben bichos encima?
Piti 41

Piti Ahí baila Joaquín Cortés una vez a la semana, donde pone "Cova Santa".
(dos segundos después)
Joele ¿Ahí dónde pone "Cova Santa"?

(Después de comer)
Birri (refiriéndose a un tío) Me ha gustado el pavo.
Almu ¡Si era pollo!

Piti Yo me pongo en ángulo recto en un momento.

Joele ¿Y éstos dónde van?
Piti A la Mola.
Joele No, digo los que vienen por la otra dirección.
Piti Pues de la Mola.

Joele ¡Mira, mira, vamos al sol como un pepe!
Birri Yeaaaaaah! (high note)

El Canal Mariah permanece pero se le han ido las mariposas.

Birri A quien no le guste Fantasy, no es humano.

Almu Ya me gustaría a mí ser la hermana fea de los Corrs

Birri Toda esta gente que estaba en el Unplugged de Mariah, ¿qué será de ella?

Birri Esto es un Eternal Flame de la hostia.

Birri Hay que hacer un guapicidio.

Birri (al despertarse) Me siento como una gemela Olsen.
Almu Hemos traído donuts de chocolate para desayunar.
Birri Me siento como una Rosie O'Donnell que se ha comido a una gemela Olsen.

Birri Estamos como bolas de dragón, todos esparcidos por la geografía.

Birri Si nado a la deriva, iré en paralelo a las medusas, no me picarán, y me convertiré en una de ellas, glugluglú.

Joele Está el mar bellirrésimo, oyoyoyoyoyoyoy.

Joele ¿El ácido ascórbico es la vitamina C?
Piti ¿El ácido ascórbico? es una vitamina.
Joele ¿Cuál?
Piti La C.

2 comentarios:

Fran dijo...

Absolutamente brillantes. Si es que estamos sembraos siempre JAJAJAJAJAJA

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

ay q weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaja algunas reflejan la empanez de fran claramenet xD