miércoles, 15 de agosto de 2007

semana maravijosua pitiusa

Otro viaje más que ha terminado hoy, y sin embargo no es un viaje más.

Monchifotos a miles · frío nocturno en el faro de Formentera · mi primer viaje en barco · masajes de pies · mi toalla de pescadores (D.E.P.) · escoceses tocapelotas · ¡busco la perfección! · aguas color turquesa · el echador de arena · la pitimare · greatest hits I y II · la mojitez de la vida tumbada · ponme la de la intuición de Shakira · lluvia repentina en el faro de Vila · Atomic Kittens Wannabies · bajo los pinos como un pepe · ebonique y Marina · frío nocturno en el faro de Sant Antoni · no corras, papá · conversaciones de chicas en la toalla · ajjj ¡algas! · ¡guapicidio ya! · megapaseo por la playa d'en bossa · masajes capilares · medusas · lluvia de estrellas · monchitadas en la piscina · Ratatouille · morenez en vena · el pitipark · (perpetuas) clases de catalán · en el faro tirados · charlas en los sofás · "¿y si fuera un país, cuál sería?" · emotions (high notes) · puestas de sol inolvidables · love is in the air

... ¿y ahora dónde están mis chicos?

9 comentarios:

Fran dijo...

Jo que belleza de todo. Os echo de menos, que lo sepais. A mi no se me deja así, eh?

Marta dijo...

Veo que ha sido un viaje de lo mas estresante xDDD

Sara dijo...

Vaya tres morenos pá ti sola...Así tenías esa cara de felicidad...

Anónimo dijo...

Y tan morenos, como que la tía nos tenía ahí amarraos a la playa con tol solamen...

Almu ailoviu

Joele

Anónimo dijo...

la idea de la foto fue mia.. no me kites el merito

PRECIOSAS fotos, haber si nos vemos hoy, si
;^***

Anónimo dijo...

ha sido todo maravijosuo

escribo desde parla

con amor!

besooos

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

envidia me dais perros flacos :_( espero estar in the next! besos amoress

Anónimo dijo...

Jaleeee, que me das miedo en las últimas fotos, tan acangrejada tú xDD La próxima vez que te vea no te voy a reconocer como sigas intentando sin éxito conseguir estar tan morena xD

Ya has vuelto al curro? Yo lo hice hoy :__( A ver si te pillo y comentamos, que tengo una frase de la Patu que te va a encantar.

Almu dijo...

jorge, perdona, pero no estoy roja... estoy MORENAZA! aunque ya se me ta yendo :'(

Si, las vacaciones de lo mas estresantes, jajaja