viernes, 24 de agosto de 2007

algunas cosillas que igual ya sabías

  • Me encantan las bufandas y los bolsos. Tengo un perchero detrás de la puerta atiborrado de ellos y nunca me canso de adquirir más. Es como Carrie con los zapatos.
  • En una peli, lo que menos soporto es que se rompan uñas o dientes o las dos cosas. Sufrí mucho viendo El Club de la Lucha o El Último Escalón.
  • Me gusta mucho hacer fotos a calles solitarias.
  • Soy muy friolera, mucho. Incluso en verano duermo arropada con la sábana... no soporto el frío, lo paso muy mal. Por eso amo tanto el verano.
  • Antes vivía en un piso, y no salía a la calle a jugar porque luego no llegaba al portero automático. Menos mal que cuando tenía 6 años, nos mudamos.
  • Tengo pensado ver el último capítulo de F·R·I·E·N·D·S (que aún no he visto) cuando esté en mi lecho de muerte. Así moriré feliz. Espero no morir de repente, que el plan se me vendría abajo.
  • Me emociona mucho cuando la gente se une por una causa. De verdad, en las manifestaciones me dan ganas de llorar de la emoción y todo.
  • Cuando era pequeña, pasaba todo el día en la piscina y me encantaba. Como siempre digo "en la piscina, soy feliz".
  • Me estresa cuando me preguntan cosas por la calle, porque me dejan poco tiempo para reaccionar y a veces, indico mal sin querer.
  • Tengo un colmillo de leche. Y suelo soñar que se me cae.
  • Me encanta regalar libros, porque es como regalar muchas emociones a la vez.
  • Tengo la manía de tener que recoger todos los platos, vasos que haya encima de la mesa. Es que no me relajo si está todo por enmedio.
  • Tengo un buen sentido de la orientación aunque ya no es tan bueno como hace años.
  • Cuando era pequeña, no tenía vértigo. Me nació cuando subí a la Torre Eiffel y desde entonces, no ha hecho más que crecer. También tengo vértigo ajeno.
  • Odio ser el centro de atención. De hecho, es una de las razones principales por las que no quiero casarme.
  • Me agobio cuando voy al cine y está lleno... por eso prefiero las primeras filas, más relajadas. Es una pena que no encuentre a nadie que comparta esto conmigo.
  • Tengo una cicatriz en el moflete izquierdo, recuerdo de mi perra Tila, que me hincó el diente cuando yo tenía 6 años. También tengo un arañazo en el brazo derecho que me hizo mi gato a los 10 años.
  • Detesto que me tomen el pelo. Soy muy crédula y odio que se aprovechen de eso.
  • Tengo muchos tíos y primos, pero les veo una vez al año, si se da el caso. No estoy muy unida a ellos.
  • ¡Me encanta la fecha de mi nacimiento, es muy bella!
  • En Irlanda descubrí que me gustan los cementerios (aunque puede que sólo los de allí, porque eran preciosos). No sé, me transmiten paz.
  • Mi prenda favorita es el pijama, sin duda.

6 comentarios:

Dani 🍋 Дани dijo...

Me parece fortísimo todo!! Cómo no has visto el último capítulo de FRIENDS? Y no te lo han contado aún? MWAHAHA!!

Lo del vértigo ajeno es muy tú!! Besitos!

Fran dijo...

A mi lo que más fuerte me ha parecido es lo de no jugar de pequeña por no llegar al portero jajajajajajaja. Que bueno!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

En muchos puntos coincido como este: "... Incluso en verano duermo arropada con la sábana...". Siempre en verano se enfadaba mi madre cuando pedía la sábana para dormir, con el calor que hacia XDDDDD.

Me ha resultado curioso, los puntos que has puesto XD.

Saludos

El Mateo dijo...

Dios, me he sentido identificado totalmente con lo de que se rompan uñas y dientes en las pelis, es algo con lo que no puedo... y es precisamente esa parte de 'El último escalón' la que lo empezó todo... aunque por otro lado 'El club de la lucha' es una de mis películas favoritas, paradojas de la vida...

Me alegra saber de tí niña, ya te cotillearé!

Besote!

Anónimo dijo...

Dos comentarios sobre dos puntos:

"Odio ser el centro de atención".

Seguramente no lo seas, pero eso es lo que tú crees. Realmente, al resto de la gente le suele importar un carajo lo que hagas. Y eso está bien.

Sobre los cementerios, yo estuve en uno por la noche una vez, porque me perdí, y tuve una sensación extraña, aunque no miedo.

Vi las fotografías de la gente que había estado viva y ahora ya no. Gente mayor, jóvenes, con gafas, sonriendo, serios, con el pelo largo, o corto...

Dios mío... ya no estaban aquí. Pero en su momento sentían el miedo, el frío del invierno, o la alegría de un nuevo día.

Ahora ya no existían. Y yo sí.

Les eché de menos, aunque no los conociera.

Fdo: SadnessDarkEvil

Almu dijo...

no he dicho que sea el centro de atención, sino que odio cuando lo soy... por ejemplo cuando estoy hablando y hay mucha gente que me mira, eso lo odio. Y deberías saberlo.