jueves, 27 de septiembre de 2007

¡brava, andreita!

Ayer me dijo Marta que escribiera yo lo de ayer en el bló para luego enlazarme desde el suyo, porque ella estaba vaga. Así que lo haré, pero sólo porque en mi nueva fase moñas, siento un renovado cariño por ti xDDD

Gracias a Cris que estuvo incansablemente escuchando Europa FM, pudimos conseguir 4 maravijosuas invitaciones (gratis, claro) para la presentación del disco de Andrea Corr.

Así que ayer quedamos Cris, Marta, Nacho y yo para ir. Al entrar nos dieron una camiseta y una pulsera USB que no funciona. No había aún mucha gente y Cris y yo, que somos las más flancillas de Andrea, nos dispusimos a colarnos entre las primeras filas. Nacho y Marta se fueron por otro lado y ya no les vimos hasta después. Por cierto, hoy he descubierto que nos pusimos justo detrás de la gente de disfrutaloscorrs.com.

El caso es que nos hicieron esperar más de una hora hasta que aparecieron los locutores de Europa FM para presentar sus programas y tal (les hice fotos para probar la perspectiva y el encuadre xDDD) y por fin, llegó Andrea. Bueno, Cris y yo estábamos en éxtasis, ¡la teníamos taaaaaaaaaaaaaaaaan cerca! y pudimos hacer millones de fotos y grabar todo el concierto. Al principio ella se enfadó bastante por los problemas que hubo de sonido (no se oía la guitarra, luego no se le oía a ella, luego se acoplaba cuando cantaba y se tapaba los oídos...) pero luego, debido al entusiasmo del público, se le pasó y yo creo que ella terminó encantada igual que nosotros.

Además, comentó que le sorprendía que nos supiéramos sus canciones y no hacía más que reírse cuando gritábamos "Andrea, Andrea..." o "¡guapa!". Me encantó todo el concierto, ella tan sencilla y tan maja, si es que la amo :_) El momento álgido fue cuando cantó Runaway con todo el mundo coreándola, que apenas se le oía a ella. Y cuando terminó el concierto, se quedó unos minutos para firmar unos cuantos discos. Cris y yo estuvimos entre los afortunados, aunque Andrea no sabía abrir mi rotulador (¡!) y se lo tuvo que abrir uno que estaba allí... quien se quedó con la tapa ¬¬

En fin, que fue genial y a ver si vuelve pronto para regalarnos otro concierto :_)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, q maja parece la tipa =D
A mi no es q me agrade mucho lo q he escuchado de ella, pero weno, siempre mola ir a ver conciertos de esos ^^
Q malegro q te lo pasaras rebién!
Sabes? Aquí en breve es el SanFroilán y viene el Bisbal, q ascazo... en fin, menos mal q yo anadaré por la maloliente Pontevedra xD

ALBERT dijo...

¡Jops! Yo, de haberla tenido tan cerca, te aseguro que me apropio de una hebra de su pelo... ¡Para el recuerdo!¡Juas!

Cristina B. dijo...

Ainsssssss sigo tannnnnnnnnnn feliz :D

ade dijo...

aaaay que guay!! que envidia me das!! :__) su nuevo rollo no me termina de gustar pero aún así ES ANDREA CORR!!! OMG!!
En estos casos que afortunada eres de vivir en Madrid ¬¬

Marta dijo...

ainss si es que en el fondo cada día me quieres más que lo se yo xDD

A mi Andrea no me emocionaba especialmente pero tengo que decir que me pareció super simpática, super guapa y ademas canta increiblemente bien en directo y nosotros tambien estabamos cerca aunque estuviarmos un poco ladeados xP

Carlos Azaustre dijo...

Joer que way, yo lo máximo que he visto ha sido a Melendi y Pignoise en las fiestas de Mostoles xD

Y un autógrafo de Paco Buyo xDD

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

Jeje menuda envidia :P. Me alegro que lo hayais pasado bien ^^.

PD: Jo, al unico personaje famoso que tuve cerca era Fernando Torres y me dijo "Hola" XDDDDD

Saludos

Anónimo dijo...

Joooo que envidia más asquerosa me das.... ¬¬ Yo también quiero verlaaa!
Seguro que es hasta maja y todo. XD

Menuda caca, aqui no viene nadie famoso.....


Läufer .:..

titania dijo...

Sabes que te odio por haberla visto y no haberme avisado... me habría pegao la paliza en tren si hubiera hecho falta...
Qué envidia tía, es una de las cantantes que más admiro...