martes, 4 de septiembre de 2007

can't take that away from me

Quienes me conocen, saben que hay pocas cosas que me sienten peor que el que me hagan el vacío. Que pasen de mí, que no cuenten conmigo, que me ignoren, que se olviden de mí, que me dejen fuera, llámalo como quieras. Pero anoche me di cuenta de algo... nunca me podrán quitar lo que he conseguido, que hay cosas demasiado fuertes como para romperlas, y que, de alguna manera, al final, el tiempo pondrá todo y a todos en su lugar. No me queda otra que creerlo.


7 comentarios:

Sara dijo...

Mencanta que estés así de optimista. En "El camino de la autodependencia" de Jorge Bucay, decía algo así como: Me encantaría que la gente que yo quiero me quiera; pero si esa gente no me quiere, me encantaría que me lo diga y se vaya (o que no me lo diga pero que se vaya). Porque no quiero estar al lado de quien no quiere estar conmigo...
No quiero decir que porque alguna vez se olviden de ti, no te quieran, pero apóyate en la gente que sí quiere estar contigo y te lo demuestra, que sabes que están ahí.

ade dijo...

Qué rádical almu! por desgracia (o suerte?) es normal que esas cosas nos vayan pasando en la vida... (aunque habrá a quien no :-/) sólo hay que aprender de ellas...
PD: qué grande es maraya, es que tiene títulos para todo! :_)

Anónimo dijo...

"al final, el tiempo pondrá todo y a todos en su lugar. No me queda otra que creerlo."

Yo opino igual =)
Ánimos!
:***


[q expresivo ando últimamnt]

ALBERT dijo...

¡Vaya! A mí me ocurre lo mismo. Detesto que me hagan el vacío, pero también es cierto que con el tiempo he aprendido a que esto me importe cada vez menos, porque si no quieren contar conmigo o tener en cuenta mis palabras, ¿qué más puedo hacer? Aunque soy de natuleza combativa, insistente hasta la médula, no tengo ganas de esforzarme en que la gente me tenga en cuenta si está lejos de su deseo, por lo que pienso (y aquí viene mi gran ego, del que otros se adolecerán...¡juas!) que ellos se lo pierden por no valorarme. No sé si te servirá esta reflexión, pero ahí queda. Y sino, ¿por qué no te adelantas y les haces el vacío a ellos? A lo mejor es pueril, pero no deja de ser divertido. Es la Ley de Talión.

Neil dijo...

"El tiempo pone a cada uno en donde corresponde" o por lo menos lo pone lejos o cerca de nosotros, depende de lo ha haya hecho y lo que se haga hecho a sí mismo. Por suerte esta frase suele complirse tanto para darnos un escarmiento cuando nos pasamos de rosca como para dárselo a los demás.

Anónimo dijo...

Yo opino que lo de "el tiempo pone a cada uno donde le corresponde" es algo que lo piensa cada uno individualmente y por eso mismo pierde veracidad. Es una frase para autoconvencernos de que la supuesta persona ni nos merece.
no se si se me ha entendido.
La vida da demasiadas vueltas como para ir pensando eso de cada persona que nos da de lado. Y yo creo que ahi está la gracia; cuando nos muramos habran pasado millones de personas por nuestras vidas. es un entrar y salir constante.
Ahora si, si es posible que la estancia sea comoda.

Anónimo dijo...

El tiempo tiene cosas mejores que hacer que poner en ningún lugar a nadie.

Si te sientes mal porque no te tengan en cuenta, es porque sabes que tú vales mucho la pena.

Pon tú en el lugar qué le corresponde a cada uno.

El tiempo está demasiado ocupado alimentando a los fantasmas del pasado, cariño.

Fdo: SadnessDarkEvil