miércoles, 19 de septiembre de 2007

pensamiento fugaz

Soy capaz de sentir muchas cosas diferentes a la vez pero ninguna me trae nada bueno. Más me valdría ser un trozo de piedra.

10 comentarios:

ALBERT dijo...

Chica, si las piedras sintieran como tu lo haces, se revalorizarían (por descontado). Ya nadie las chutaría ni se las quitaría del zapato por molestas o las utilizaría para cosas tan banales como decorar una pecera.

Sara dijo...

Si fueras una piedra nunca habría escuchado en nadie una risa tan contagiosa como la tuya. Ni existiría el "monón" o el "mencanta". Y lo más importante, ¿Con quién practicaría yo "la dictadura del turismo"?

Unknown dijo...

Estas todo emo niña xDDDDD saludines de un loli.

Wounded dijo...

A ti como piedra te pega la amatista, ahi queda dicho xD Ay Jaleberry, el problema no es que sólo salgan cosas negativas, es que de una primera deriva el resto, las multiplicaciones son siempre son buenas... pero es lo que tiene que nos guste darle vueltas a todo, particularidades de tener una mente tan despierta y capaz de todo al mismo tiempo, miralo desde este punto de vista xD

Anónimo dijo...

Buah, te han dicho q estás emo xDDD A ver, Jal, qrida, a mi no me sirves como piedra; yo quiero la Jal de sentimientos! Seguro q te acabarán dando algo bueno, ya verás, ya!

Anónimo dijo...

AMOR mucho AMOR!
un dia las tienes que conocer TIA!
ya te diré donde actuan en Madrid (Mode MERCHE ON: abreee tu menteeeeeee)

Este finde estoy en MadriD TIA!
a Pablo le dicho de ir a un concierto el sabado a las 23:00 de La Prohibida (una travesti) y Algora (un cantautor moderno). Si te hace ya sabes, aunque si te mola madrugar, podriamos vernos en el Rastro. ya me diras.

BESOS de una Fellini-adikta

Marta dijo...

Y lo aburrido que tiene que ser el ser una piedra sin sentimientos...

Anónimo dijo...

pues toda al razon tiene, eres muy risueña xD

Anónimo dijo...

mierda, me equivoqué de entrada xD, iba para la del periodico sonrisas xD

Anónimo dijo...

Las piedras no tienen tiempo.

Fdo: SadnessDarkEvil