domingo, 9 de septiembre de 2007

felisteza

Felisteza es una palabra inventada pero describe bastante bien lo que está dentro de mi cabeza... Feliz por muchas cosas, triste por otras tantas, y no acabo de decantarme definitivamente por ningún lado de la balanza.

A veces ocurren a la misma vez, como una mezcla extraña en la que no se distinguen las partes. A veces soy feliz y luego me pongo triste. A veces estoy triste y de repente, soy feliz. Es como Septiembre, que no hace frío pero tampoco calor, y sin embargo, hace las dos cosas de vez en cuando. Y todos saben que no me gustan las cosas intermedias.

Quiero que la felisteza cambie sus últimas letras. Y quiero olvidar y volver a tu lado, sólo tengo que encontrar la manera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces, muchas, yo estoy igual. Deseo q tu felisteza cambie a felicidad completa =)

Anónimo dijo...

muack ¡¡¡¡
a ver si pronto tenemos un momento de felicidad con un muffin de fresa en algun starbucks perdido de Madrid.
Inmi

Marta dijo...

A mi me parece una palabra muy apropiada, debería estar en el diccionario de la RAE. Proponlo almu!! xD

ade dijo...

Te la había leido en el nick y es muy buena. Es más apropiada cuando te preguntan cómo estas, en lugar de decir: pues asi asi... o depende del dia... o bueeeno, tirando... dices: "siento festileza", y no podrías ser más preciso xD se me va la pinza :-P pero deberías registrarla!
Un besote.

Fran dijo...

Pues sí, es un sentimiento que faltaba por definir. Y además bastante común. Pediremos a la RAE que acepte el concepto.
Yo también espero que te decantes hacia uno de los lados, la felicidad lógicamente. Solo date tiempo porque es la mejor pesa para esa balanza.

Sara dijo...

Es un sentimiento de entretiempo. A lo mejor es que estás pasando página y estás dejando atrás la tristeza que sentías antes para volver a ser feliz...Espero que sea "asín".

Anónimo dijo...

Los extremos conviven, a mí me parece muy bello ^^. La Felisteza es pues el estado perfecto para ver un "Drama Romántico" (sip, como Everwood, ya me conoces) y que curarías con un 'kit-kat anti-Gon'.
(Golosina embrujada patentada por nargles)

Almu dijo...

sip, es bella la palabra, verdad? xDDD Rafaaaa!! no menciones al que no debe ser mencionado!! y además, hace mucho mucho tiempo que no hablo de él en este blog, así que no os penseis lo que no es!!!!

Anónimo dijo...

Basta que alguien diga que algo no pueda ser nombrado para que yo lo nombre xD. Pero ¿no es a costa de enfrentarse a los miedos cuando pierden su poder atemorizador y se convierten en simple normalidad para ser olvidada? ¿Eing, eing?
Precisamente que ya haya pasado tiempo suficiente es el salvoconducto. Como ves, yo siempre pienso al revés xD.

Y es que a mí reprimir las cosas malas no me gusta xD. Prefiero vengarme de ellas haciendo que me resbalen, para mí el chaval este es como lo que es para la mayoría de la gente una noticia de sucesos del telediario. Parte de la perra vida y poco más.
Menos mal que no tienes nada en contra de patinar sobre hielo, porque me apetece nombrar esto también, ¿cuándo vamos? ¿fuisteis al final con Osiris?

Unknown dijo...

Cuántas verdades dices, Almu. Espero que no sea algo crónico, porque lo de no saber cómo estás, o mejor dicho no tener un estado de ánimo definido, a mi me pone al final más triste que la propia tristeza.

¡Ya no dirás que nunca te comento!

Álvaro

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

Casi una semana sin conectarme por Internet, y tantas cosas que has comentado ^^.

Dos polos opuestos en nuestro interior sacando lo bueno y lo malo a ratos, llegando a desesperar a más de uno.

Lo mejor para estos casos, es pensar en positivo, de esa forma hallaras lo que desees ^^.

Cuídate
Saludos