domingo, 2 de septiembre de 2007

run for cover

La gente sabe que me encanta vivir en Coslada, que también me gusta mucho Madrid, que añoro la tierra que me vio nacer y crecer cuando estoy lejos y también echo de menos a muchas de las personas que la habitan... pero lo que la gente no sabe es que no tengo claro si quiero vivir aquí siempre.

Desde que puedo recordar, he tenido siempre una necesidad de huir, de vivir en otro sitio y empezar de cero, y casi me da igual dónde. Y desde hace un tiempo, esa necesidad va creciendo y acaricio con el pensamiento esa posibilidad.


9 comentarios:

Sara dijo...

Vámonos

Dek dijo...

En cuanto acabe la carrera voy a empezar a buscar curros fuera de España como un señor. Ya te traeré recuerdos de todos los sitios que pise, como haces tú, para dar envidia XDD

ade dijo...

Yo tengo la misma sensación, creo que por mucho que me guste no acabaré donde estoy...
Ahora tienes buen curro, aprovecha, tienes tiempo de cambiar...
besos!

Neil dijo...

Esa es la sensación que tenía yo cuando estudiaba fuera, me encantó esa etapa pero no viviría nunca allí. Sin embargo creo que mi sitio está aquí, donde nací. He conocido otros lugares pero me encanta mi sitio, no lo puedo evitar.
Saludos

Marta dijo...

Yo creo que quien mas y quien menos ha acariciado la idea de irse a otro sitio, solo hay que buscar el valor y hacerlo xD.

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

a mi me parecerá bien todolo que hagas, incluso si decides volver a ponerte flequi :D

Anónimo dijo...

Ainsss, la necesidad de huir no la cubre ni los viajes ni las drogas... piensas que en un lugar diferente tendrás nuevos sueños porque empezarán de distinta manera, pero al final la conclusión es la misma. Sólo hay un arma que nos permite empezar de cero: la imaginación.

Imaginación al poder!

Diego Moreno dijo...

Weno, lo importante es estar bien y ser felíz, si no es en un sitio pues tendrá que ser en otro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

Creo que a lo largo de nuestra vida, nos planteamos es pregunta: Para cambiar de aires, trabajo, nueva vida...

Grandes esperanzas metes en la idea, pero como escribió Rafilla, al pasar el tiempo, te encuentras en el mismo punto que antes, pero no negare, que otras veces, las personas encuentra su lugar y se siente en su salsa ^^.

Eso es depende de nosotros, como somos internamente cada uno y lo que realmente buscamos.

Saludos