jueves, 15 de noviembre de 2007

de bien nacido...

...es ser agradecido, y yo lo estoy por todas las felicitaciones bellas que recibí el pasado viernes. Así que muchas, muchas, muchas gracias a:
  • izas, iván, chon, cutre, supersónica, vero y jose por compartir conmigo ese día.
  • titu, nico, cutre, sara, rafa, marta (sandalia), mipiti, inma, tita, marta (y sergio), natalia, laufer (¡desde londres!), lupe y zizo (¡desde jerusalén!) por llamarme.
  • ismael, pacos, jorge, mipiti, sod, ad, nacho, iván, luis, tulip, carmen, miguel, sk (¡desde Jeju!), nico, pablo, mem, sergio (chubi), ade, marilés, enrique, dani (siech), raquel, petu, meloco, sonia, cris, lau, alicia, lil bristow, mari, diegui, dani vega, juanma, arturo, laura, chemaki, esther, olga, izas, joaquín y aitor por enviarme un mensajillo.
  • joele, rubén, carloslm, nandete, jordi, igot, ismael, alayna y marc (nohisoc) por felicitarme por el canal.
  • sernita por enviarme sus felicitaciones vía e-mail.
  • mipiti, marta (sandalia), albert, nacho y ángel por felicitarme blogilmente.
  • joele, carloslm, igotín, dean, eduz, mael, zizo, mipiti, pacos, nandete, serpas, nika, big, tricia, florecilla, jordi, juowó, daniwá, marc (diddy), humb, manumor, marilyn, david-de-huelva, clope, beld, ducreep, urian, toede, darkjó, raziel, eldanesh, solid snake, alw, kiba, beje, adkar, zerochsr, manu14, kivi, cutre, laufer, tulip, althus, vimana, taz, bebyna, mag, carol78, hellanes, cachivache, schwartz, jota y afrodita por felicitarme forilmente.
hicisteis que mi cumpleaños fuera mejor de lo que esperaba :)

¡espero no haberme olvidado de nadie!

4 comentarios:

Marta dijo...

Y la lista de regalos mani:

que sepas que yo hubiera compartido el día contigo si:

a) hubieras estado en Madrid ó
b) hubiera tenido dinero y ganas (de pasar ochenta mil horas encerrada en un bus con Chon)de ir a Sevilla xDD

Sara dijo...

Me hubiese gustado estar en todos los grupos. Pa el año que viene, ya...MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ, GUAPA!!!

Anónimo dijo...

Wow, qué de gente no?? Fue divertido verte poner cruces en el irlandés a todos los que no te felicitaron ese día xDDDDD, pero na, esos despistes son perdonables nena :)

Oisss cuanto tiempo sin pasarme por aqui, tengo los blogs y flogs increíblemente olvidados nenita, a ver si voy recuperando mi afán bloguero poquet a poquet.

¡¡¡Sandalias!!! Te digo que hiciste muy bien, aunque corrió el rumor de que la chon, cosa rara en ella, se quedó frita en el bus, eso y un poco de musiquita te hubieran bastado. Además según ella, solamente cantó un cumpleaños feliz en la estación, te lo puedes creer?? ¿¡¿Quién eres y que has hecho con nuestra Chonti!?!?!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carlos Azaustre dijo...

mira que soy cutre... se me olvidó felicitarte, soy malísimo para las fechas.. :(

Más vale tarde que nunca, FELICIDADESSSSS PARDILLA FAN Nº1 !!!