domingo, 25 de noviembre de 2007

que si el invierno viene frío...

La verdad es que llevo unos días sin actualizar y es, más que nada, porque no se me ocurre nada que poner que valga la pena. Mis días son igual de estresantes que siempre, entre el trabajo, el gimnasio, italiano y quedar con amigos cuando se puede, no me queda mucho tiempo y el que tengo, lo empleo en organizar mi carpeta de mp3s (para mi nuevo Zencillo).

Las navidades se acercan y el frío ya está aquí, y es como si hubiera sido ayer cuando estaba en Cala Tarida muerta de calor y tan feliz. En fin, sólo quedan 7 meses...

9 comentarios:

Marta dijo...

Odio el invierno, odio que haga sol pero un frio de muerte, odio que a las seis de la tarde ya sea de noche. Y 7 meses me parecen un mundo :(

Anónimo dijo...

Jooooo el invierno mola!!! Todas las estaciones me gustan. El invierno es nieve, es fuego de chimenea, es chocolate caliente, es salir a la calle con el gorro y bufanda :_____) que se te pone la naricilla helada jaja, las nubes que se forman al respirar, ese edredón taaaan calentito, son los regalos navideños (y la navidad en general), son los exámenes de febrero :_____(

Eaeaea no me llores, si acaso ya subiré a verte y organizamos algo divertido, a ver que se nos ocurre... ^^

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ade dijo...

Pues a mi si me mola el invierno :-)
Al final te compraste el Zen??!! pues a disfrutar la inversión con salud. El trabajo que tiene mantener un mp3 si quieres tenerlo todo bien organizado eh? ;-)

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

hace frio pero llueve poco, lo cual está bien solo a ratos, porque necesito humedad para mis vías respiratorias xD
Besos helados :*

Dek dijo...

Pues a mí no me gusta el invierno. Con lo bien que se está en verano, pasando calor, con poquita ropa (aunque os pueda parecer extraño, eso a los tíos nos gusta XDD), planeando ir a la piscina el fin de semana...

Pero bueno, lo de la chimenea también tiene su punto. A ver si hacemos mis amigos y yo una Wiidada en la sierra este puente y te escribo para darte envidia, ahí calentitos en casa y con la nieve fuera XDD

Un beso, maja.

T-subasa dijo...

Lo que menos me gusta del invierno es que salgo de casa de noche y vuelve de noche. El frío pues tb pero te abrigas y listo.

Sara dijo...

Mencanta la primavera, cuando estás un rato al sol empiezas a tener calor, pero te vas un momento a la sombrica y ya hace fresco, mencanta esa sensación de la piel de gallina tol-rato...Besos!!

ALBERT dijo...

Hacía días que no entraba por aquí y me ha encantado fisgonear en la foto de tus regalos... ¡Marta habrá sido pesada con el tema de la foto, pero nos hemos beneficiado muchos!

Fins aviat, Almu!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.