jueves, 8 de noviembre de 2007

sevilleando hasta el domingo

Bueno, puesto que hace unos días que no escribo y voy a estar otros tantos sin escribir, os dejo una nota rápida para notificar que mañana tempranérrimo huyo rápidamente (aunque no tan rápidamente como quisiera) a Sevilla, ciudad que no conozco.

Cada año que pasa odio más mi cumpleaños, y pensándolo fríamente, creo que tiene que ver con lo sucedido cuando cumplí los 26, que me debió de crear trauma o algo, jeje. Y por eso, me voy, para pensar más en Sevilla (y Cádiz) y menos en mi cumple. Ea, pasadlo bien todos :)

4 comentarios:

Marta dijo...

abandonadora :mani: que sepas que esta te la guardo, pero como soy buena persona espero que te lo pases genialerrimo.

xOxO you know you love me

xDDDD

Dek dijo...

Pues que lo pase usted muy bien en tierras andaluzas, y que tenga un feliz cumpleaños. A la vuelta nos cuentas cómo ha ido todo, maja.

Anónimo dijo...

Que estás por tierras sureñas y no me has avisado????? eso no se hace, no señor, eso está muy mal.

Sevilla me pilla a contra mano, pero Cádiz... se hubiera podido hacer una minikdd o algo, yo que se, aunque sea pasarse por el carrefour donde trabajo con la excusa de visitar el centro comercial...

Yo, como xandalie, esta te la guardo.

Sara dijo...

Eres más peligrosa...que Willy Fog con el abono transportes. Para cuánto dan 15000 euros al año?