jueves, 1 de noviembre de 2007

sinvivir

No soporto quedarme en casa sin planes, pero me estresa también buscarlos y me da pereza realizarlos aunque luego lo pase bien. De lunes a viernes quiero que venga el fin de semana, pero durante el fin de semana quiero que sea lunes. No quiero quedarme pero tampoco quiero irme. No quiero vincularme pero tampoco quiero alejarme. No quiero meterme en todos los fregaos pero tampoco quiero perdérmelos. No estoy a gusto de ninguna manera. Para ser sincera, creo que sólo me relajo cuando me voy de viaje... uffff

Por cierto, felicidades miJoele :)

4 comentarios:

Marta dijo...

Sip, conozco las sensanciones, pero es que cuando te vas de viaje por ahí es como si vivieras otra vida completamente distinta, todo lo que está en tu cabeza desaparece.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

Pobreee. Es una situación un poco desesperante de sensaciones contradictorias. Por suerte las vacaciones de navidad queda poco XD.

Saludos

Dek dijo...

Me da que esto va de algo más que simplemente hacer planes o salir por ahí. Deberías intentar encontrar qué es lo que falla, porque hay algo que chirría desde hace tiempo.

Anda, anímate un poco, pequeña. Que dentro de unos días te cantamos el cumpleaños feliz ;)

Anónimo dijo...

Ya, es un poco desesperante esa sensación.....
Oye, el otro día sugerí a ciao.es que incluyeran el Bien y me lo han denegado, q raro!!