lunes, 12 de noviembre de 2007

sevilla y cádiz a cascoporro

Os cuento esquemáticamente mi finde, que estoy cansada para escribir todo.

  • He estado 15 horas en un autobús entre ir a Sevilla y a Cádiz y volver.
  • ¡Me ha felicitado mucha gente! ¡os ailoviu un monón!
  • Me he reencontrado con chontiliú, Vero, cutre, Jose, mi hijo Ismael y supersónicamente Sonia.
  • He conocido a Igot (¡por fin!), toffer, lachunga, Chigue, Pedro y José Manuel. ¡Ah! también hemos conocido a Jean Jean xDDD
  • ¡He ido en tirantes y tenía calor!
  • He comido salmorejo por primera vez en mi vida.
  • Visitado la catedral de Sevilla y la Giralda.
  • He recibido muchos regalitos muy muy bellos (ya pondré la foto).
  • He tomado un Cola-cao en un pub a las 3 de la mañana.
  • He entrado a una catedral con redes en el techo.
  • He jugado a las series en el parque Maria Luisa.
  • He visto pero apenas he oído Frágiles en el bus de vuelta.
  • La cutre me ha hecho una herida en la frente cuando nos estábamos pegando.
  • Me he enamorado de la Plaza de España de Sevilla :_D
  • He visto el mar por última vez este año (o eso creo).
  • He comido pizza al ladito del mar con mis gaditanos favoritos.
  • ¡He hablado con Zizo, que me llamó desde Palestina!
  • Hemos estado en dos pubs irlandeses.
  • Tuvimos una noche de sólo chicas, ¡yeeee!
  • Hemos comido a las 5:30 de la tarde.
  • Nos hemos reído muchííííííííííísimo.
  • He paseado sola por Sevilla a las 9 de la mañana (y me gustó)

10 comentarios:

Marta dijo...

Que guay! salvo por lo de las 15 horas en autobus (y más si en muchas de ellas estabas con la chon xDD)

Y lo de la herida lleva puntos? porque si no vaya mierda de herida!! xDDD

ade dijo...

Pues a mi Sevilla como que no me gusta tanto... ¬¬
Tu has venido a pasar calorcito a mi tierra y yo he pasado un frio tremendo en la tuya xDD

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

¡Genial!. Mucho valor por lo del autobús, pero no es nada comparado con lo bien que lo has pasado...bueno la herida en la frente también lo ponemos como algo malo :P.

Saludos

Dek dijo...

Nada, lo de la herida es de broma, que la he visto yo y no tiene nah de nah. Es una quejica XDD

Sara dijo...

jajjajajaja. El Luí te acaba de dejar con el culo al aire...Tú que ya estabas dejando caer que casi habíais ido a urgencias...jajjajaja, mencanta.

Anónimo dijo...

Me encantó conocerte... claro, tú eres un encanto. Muaaak

Almu dijo...

Yo no dije que fuera una herida de gravedad, tontolaba! pero me duele, eso es cierto xD

besis para todos!

ALBERT dijo...

¡MOLTES FELICITATS, (aunque sea con retraso imperdonable)!

Dek dijo...

Primero: Sara, ¿de dónde has sacado lo de Luí? Creo que me lo llama Almu, pero ¿también me llama así cuando no estoy presente? [mode = mirando para otro lado y medio tosiendo]Actualiza [/mode]

Segundo: ¿Cómo que tontolaba? Un respeto, oiga. Que serás más viejuna que yo, pero eso no significa que te puedas meter conmigo, ¿eh? Además, eso ni se puede llamar herida ni leches. Un rasguño, y ya estoy siendo generoso.

Unknown dijo...

Pues... Felicidades!!!!