lunes, 12 de noviembre de 2007

frases supersónicas

"Me han robado los zapatos y no hay derecho"
Nos lo dijo un mendigo de la plaza de España. Pobrecillo pero es que fue una gran frase, frase messenger total.

"¿Aquí sólo tenéis espaguetis y esas cosas?"
Le preguntó inocentemente el chico-con-el-pelo-de-scofield al camarero.

"Jean Jean es un poco italiano, se nota que es francés"
Para chonti, el tema estaba muy claro.

"No me gustan las bebidas blancas, buá"
Supersónica, no nos cuentes más de lo que queremos saber.

"Buryni ya no se mete nunca nada, ¿no?"
chonti, ¿qué insinuas?

"Como soy zurdo, corto regular. Es porque el cuchillo tiene los filamentos por el otro lado".
Es lógico si Jose te lo explica así.

"Fatiga es cuando dices 'oi qué fatiga'".
Menos mal que toffer nos lo explica, que si no, no lo entendíamos.

"Mark Lenders, si no era negro, era gitano"
Y nosotros pensando que había cogido sol en la playa, pero no, Jose tiene información privilegiada.

"El disco lo compra la madre, la abuela, la tía, la prima y yo".
Pedro hablando del disco de Roza. 5 discos va a vender.

"Esto es supersónicamente fuerte".
Esto es obra de Sonia y mía, no sé exactamente. Se puede usar el "supersónicamente" para todo, es lo bueno que tiene.

"Tiene cara de Muerta Sánchez twentycuatro horas al día"
Es que es verdad, la mirabas y era así, no es que lo diga yo.

"Fatiga es una palabra que tiene muchos significados, como las puertas que hay puertas de casa, puertas del coche..."
toffer seguía intentándolo explicar sin mucho éxito.

"Si soy incapaz de encontrar una camisa blanca, cuando quiera algo más complicado ¿qué va a pasar?"
chonti contándonos sus problemas con la ropa.

3 comentarios:

Marta dijo...

No se porque la frase que más gracia me ha hecho ha sido la última de Chon, es que es taaaaaan ella xDDD me parto

Sara dijo...

A lo mejor Nena Daconte estuvo en Sevilla, y conoció al mismo mendigo de la primera frase...

Anónimo dijo...

Me estoy partiendo de la risa recordando la cena y las frases del Sábado noche en el Pepe Hillo, jamas hubiera pensado a mediados de Noviembre estar cenando en una terraza.

Muaaaak