domingo, 18 de noviembre de 2007

regalitos mil :_)

Como Marta se estaba poniendo cansina, al final he hecho la foto de los regalos recibidos por mi cumple:



Por orden de entrega:

1. Mis compañeros de curro: Pijama, calcetines y neceser de Snoopy, muy cuco todo, mencanta, qué majos ellos :_)
2. Mipitiquerido: Los CDs de James Morrison y de Paolo Nutini, lo recibí justo el día de antes, qué puntería. Se agradece, pero prepárate, te la devolveré jajaja
3. Izas e Iván: La 1ª temporada de Héroes, una libreta, un joyero y unos pendientes. Se pasaron un montón, pero mencanta todo.
4. La pequeña Chon: un muñeco vudú, con alfileres negros o blancos dependiendo de si quieres que le pase algo malo o bueno a la persona cuya foto tienes que pegarle en la cara. Una frikada de aúpa pero mola jajajaj.
5. La cutre de mi vida: La 3ª temporada de Perdidos. Pobre, qué disgusto le di cuando le dije que me habían regalado Héroes, pero por lo menos, lo pudo descambiar. ¡Mencanta Perdidos! Qué maja mi cutre :_D
6. Jose: un boli de Nemo y un marcapáginas de Disney, que me trajo de Disneyland París... qué majo, no me lo esperaba, jolín... ¡si es que eres un amor!
7. Mi hermano Víctor y Rosana: un pijama extrabello de Mafalda, qué bien me ha venido.
8. Aitor: El juego "Jungle Speed" (que jugamos en verano cuando invité a mis amigos de italiano a mi casa, y mencantó) y una figurita. Es el regalo que más me ha sorprendido por muchas razones.
9. Marta (sandalias): un llavero supergracioso de una momia que mencanta. Al final cogió el que le gustaba a ella, pero aún así es supermolón jajajaja.

Falta en la foto: el abrigo negro que me regaló mi madre hace un mes, el conjunto de ropa interior que me regaló mi tía y la pulsera que me hizo Vero, que me la tenía que quitar y no he sabido jajaja.

MUCHAS GRACIAS

6 comentarios:

Marta dijo...

Pero porque el que te gustaba a tí no me inspiraba demasiada confianza xDDDD

Anónimo dijo...

Ay nenita, vaya disgusto cuando te llamé para felicitarte y resulta que te habían regalao Jirous, y yo "eeeehhhh, vale" jajajaja. Por suerte la pude cambiar en la Fnac de Sevilla y olé, y genial así porque en la Fnac de Alicante regalaban una gorra molona de Héroes y me la he quedao pa mi pa miiiii, mola mil!!! Así que na, todos contentos y mencantó verte en tu cumple, es una tradición que no hay que romper eh? Aunque esta vez sin paintball, pero con la chonti, que es peor que una perdigonada de pintura en el chichi xDDDD. Que nooo, que nuestra Chon es un amor ^^

Molan tus regalitos, frikadas mil, mencantó el muñeco voodoo de la chon, es lo mássss, si le clavabas el alfiler en sus partes bajas era esterilidad, no? jajajjajja, buenísimo, yo quiero uno de esos xDDDDD.

Pues parecen que se han portado bien contigo, me alegro mucho :hug:

Cristina B. dijo...

OMG que de regalos!! dame arrrrrrrgo xD

Dek dijo...

Mira, lo del Jungle Speed me suena, no sé de qué...

Es un juego genial, y reitero mi opinión de que, con un poco de alcohol, las partidas son mucho más graciosas (sobre todo cuando el tótem sale volando, golpea un cristal que no se parte de milagro y los dos jugadores se lanzan como animales a por él).

Anónimo dijo...

faltan tambien las fotos probandote la ropa interior esa que te regalaron

Anónimo dijo...

Jo, q guay! Cuantisísimas cosas! Q enviiidia! ^^ Ains, pero te lo mereces tó, moreeena!