miércoles, 25 de junio de 2008

semana 26

Hoy toca actualización de las de "qué he estado haciendo", que debería ponerles un nombre genérico porque lo hago mucho cuando no tengo nada más sobre lo que escribir. Allá voy.
  • El otro día fui con Marta, Cris y Miriam a ver la obra de teatro que tiene Ángel Martín en el Teatro Alcázar. Mencantó (tanto él como la obra xD).
  • Cenamos en un italiano donde nos quitaban los platos en cuanto nos veían parar de comer durante 1 minuto. Qué estrés.
  • Quedé con Cris y Marta para ver el ya histórico Italia - España. Lo pasé fetal, pero mencantó que, por una vez, no nos eliminaran. También mencantó ver a todo el mundo tan feliz por la calle, aunque sólo haya sido por el fútbol.
  • He estado sufriendo de mucho estrés entre el curro y eventos varios, y no sé si eso ha desatado mis instintos odiadores, pero el caso es que últimamente estoy que odio a todo el mundo. Esperemos que pase pronto, por mi salud y por la salud de los que me rodean.
  • Ayer quedamos los de italiano... ¡los cinco! incredibile pero cierto... incluso vinieron hasta JC y Alicia. ¿Ves, JC? ya te pongo en el blog, para que no te quejes, que luego me lo echas en cara xD Por cierto, que es su cumple hoy, así que ¡felicidades por aquí también! El caso es que lo pasamos pirata, de verdad de verdad, y a ver si quedamos pronto otra vez.
  • Ah, me pedí un Bloody Mary por primera vez en mi vida. Está rico.
  • Anoche dormí tres horas y media aprox. Creo que fue el té ese asqueroso que me tomé.
  • Hoy he odiado muchísimo, pero bueno, al menos he salido a mi hora.
  • Esta tarde me he ido soliplén por Madrid y he comprado: unas chanclas para la playa/piscina, un bikini nuevo, un portaminas y un borrador que necesitaba para el curro, regalos, y un celo que pega por las dos partes para que no se me caigan más las postales que tengo en el trabajo xD Además, me han robado el celo, me he dado cuenta hoy ¬¬
  • Y ¿sabeis qué? ha llegado el veranoooooooooooooooo :_)

viernes, 20 de junio de 2008

mi constante

¿No os ha pasado alguna vez que cuando quereis hablarle a alguien de algo que significa mucho para ti, se te hace muy difícil y no sabes por dónde empezar? A mí me pasa cada vez que vengo con intención de escribir sobre ti... supongo que es porque si empezara a enumerar todas las cosas buenas que tienes, no sé cuándo terminaría, y aunque lo hiciera, eso no se quedaría ni a la mitad de camino de lo que eres.

A veces Siempre me quejo y me parece que todo es horrible, pero la verdad es que tuve mucha, mucha suerte de que nuestros caminos se cruzaran esa mañana... y suelo olvidarme de eso. No debería desear otra vida aparte de la que tengo, y una de las razones es porque en otra vida quizás no te tendría.

Eres la persona que mejor me conoce, el que más me entiende, el que siempre sabe qué decirme y cómo actuar conmigo, nadie más que tú. A veces me parece que todo es demasiado complicado, demasiado incomprensible, pero contigo todo es fácil, siempre ha sido así.

Hace poco hablé con alguien que me preguntó sobre nosotros, ya sabes, una de esas personas que se empeñan en poner etiquetas, y, pensándolo un poco, le dije que yo a ti te quiero de una manera bestial -ni siquiera podrías empezar a saber cuánto- y la forma de ese querer es lo de menos: lo que importa es la cantidad. Para mí eso significa el mundo.

Con ésto sólo he intentado transmitirte de algún modo lo importante que eres en mi vida. Porque sé que lo sabes pero no está mal decirlo de vez en cuando. Y aunque aprendí a no creer en los "para siempre", sé que esta vez lo es.

... sí, es a ti, Fran ;)


domingo, 15 de junio de 2008

soledad

Hace tiempo me gustaba estar sola y muchas veces buscaba estarlo. Pero he estado evitándolo por todos los medios, porque en los últimos tiempos la soledad venía cargada de fantasmas que me asustaban y jugaban cruelmente conmigo, provocándome tristeza. Enfrentarme a ellos (y salir victoriosa) era lo único que me quedaba por solucionar. Y aunque aún tengo una vaga compulsión a buscar planes si no los tengo, ya no acepto cualquier cosa que me ofrezcan porque la soledad vuelve a venir sola, y me vuelve a ayudar a calmarme y comprender.

Y si simplemente me siento a mirar por la ventana en completo silencio, si sólo oigo los sonidos de mis pensamientos, ya no siento amargura en mi garganta ni ganas frustradas de llorar. Sólo me siento a mí. Y no es tan malo.

... porque el silencio ya no es tu ausencia, sólo es mi presencia.



miércoles, 11 de junio de 2008

one day in my life

Hace un tiempo que Petu llevó a cabo un proyecto consistente en poner 5 fotos diarias de su vida durante una semana. Como a mí me da mucha pereza hacer eso, lo que he hecho es poner 21 fotos de un día (ayer). Bueno, en realidad hay alguna que he hecho hoy porque ayer se me olvidó, pero para el caso es lo mismo xD

* Lo he intentado un montón de veces y no logro quitar el espacio enorme que queda entre este texto y la tabla de abajo, así que nada, lo tendré que dejar así xDDD






































7:17 Despierto

7:36 Desayuno

7:47 Salgo de casa

7:48 bajo las escaleras

7:51 Espero mi bus

7:56 Veo Pushing Daisies

8:18 Bajo del bus

8:20 Llego al trabajo

8:21 Hablo con Laura

8:25 Enciendo mi PC y paso aquí 7 horas

15:03 Laura se sienta a mi lado

16:38 Bus (Raquel me suele llevar)

16:45 Llego a casa y como

17:00 Estoy un rato al PC (monedero nuevo)

18:32 Bus para la EOI
(llueve ¬¬)

18:39 Llego para el examen Oral

20:58 voy con Marta y Luis a tomar algo

22:05 y también cenamos "algo"

23:34 Llego y leo blogs y foros

00:20 Me lavo los dientes y a la cama

0:35 Veo Brothers & Sisters desde la cama


domingo, 8 de junio de 2008

you know I'm no good

Suelo dar más información de la que me piden, hablo mucho y nunca sé cuándo parar.
Se me hace muy difícil disimular cuando alguien me cae mal.
Me molesta que me hablen por las mañanas sobre todo si no he dormido todo lo que quería.
Me río cuando no toca.
Soy tan perezosa que ni voy a por el teléfono de casa cuando suena y estoy sola.
A veces hablo como si lo supiera todo y en realidad soy la última que debería hablar sobre nada.
Me desconcierta la gente extremadamente maja.
Si te metes con Coslada, te estarás metiendo conmigo.
Me rallan mucho las bromas en las que me hacen creer algo, porque siempre me lo creo todo.
Soy muy cabezona.
Vivo en un permanente estado de mucosidad y sueño.
Sigo a pies juntillas eso de "el mayor desprecio es no hacer aprecio".
Suelo ser pesimista por mucho que te diga que lo que soy es "realista". Mejor estar preparado.
Los días nublados me ponen de mala leche.
Prefiero estar sola cuando estoy triste.
Critico mucho, y me quejo mucho.
Soy envidiosa por naturaleza lo que me imposibilita muchas veces alegrarme por los demás, sentimiento que cambio por el de querer sacarme las entrañas por la boca y usarlas como arma arrojadiza. Afortunadamente, algunas veces no es así.
Cuando alguien me regala algo, me siento mal, como si no me lo mereciera.
Cuando odio, lo hago con todas mis ganas. Cuando quiero, también.
Me importan las cosas negativas que puedan decir de mí. Aunque sean por parte de gente que apenas conozco o que no conozco en absoluto.
Tiendo a odiar a las guapas. Porque me causan inseguridad.
Me suelo meter en peleas que no me conciernen.
Hablo con un volumen alto (por algo soy española xD), y me sienta mal que me digan que baje la voz.
Me pone nerviosa que me alteren los planes.
Siempre me quiero enterar de todo.
No veo la tele. No insistas en preguntarme si no he visto tal o cual anuncio. No lo he visto.
Soy muy impaciente y no soporto esperar.
No me gusta nada mezclar amigos. Me estresa y no me parece buena idea.
A veces soy tan tonta como para no pensar en intenciones ocultas, o tan paranoica que siempre pienso lo peor.
Cuando las cosas se ponen feas, siempre tengo el impulso de huir.
Me incomodan los silencios.

Es lo que tengo.


viernes, 6 de junio de 2008

informe semanal

Como sigo estando algo escasa en ideas, voy a resumir un poco los últimos 7 días de mi vida y así no tengo el peso constante de la culpa por no actualizar y os enterais de dónde he estado estos días, si es que lo quereis saber, claro xD

Viernes 30 - Me fui con unos compañeros y ex-compañeros del trabajo de cena a Madrid porque Raquel me estuvo insistiendo. Mencantó reencontrarme con gente con la que hacía tiempo que no hablaba y hablar un poco más de lo normal con los demás, pero la mayoría fumaba y me puse malísima esa noche de la tos. ¡Además nos cayó una chupa de agua de agárrate y no te menees!

Sábado 31 - Podría decir muchas cosas del sábado pero lo más reseñable es que vi LOST con Fran y mencantó (tanto LOST como verlo con Fran). Qué seriaza, qué pedazo de capítulo, ¡mencanta!

Domingo 1 - Fui con Iván a ver a Izaskun, que ahora viva en Zarzalejo (¿dónde coges las moras si no están cerca? en Zarzalejo xDDD no me mireis mal, que no es mío, ¡es de Iván!). Nos perdimos un poco (por culpa de Iván, claramente) ¡pero llegamos! Jo, me cautivó el sitio donde vive Izas, que sale a la ventana y sólo ve montaña y árboles, ¡qué gusto! Y me encantó la charla que tuvimos los cuatro, muy interesante (me ha dado para pensar el resto de la semana).

Lunes 2 - Supuestamente empezamos la jornada intensiva pero el especial de Verano de 40 páginas nos lo impidió. Del lunes sólo recuerdo que trabajé y trabajé y nada más.

Martes 3 - También salí tarde del curro, pero considerablemente más contenta que el lunes porque fui a buscar con mi gemela flor a mi Nandete que venía para el concierto de Kaili Minossssh al que también le acompañé. Fue maravilloso conocerle, ¡qué ser más achuchable, mare! Y me encantó también estar con Pablo, Rubén, Luis, y el ratito que se pasó Marta (¡¡y me regaló la expansión del Jungle Speed, qué guay!! mencanta, gracias :************). Memorable el momento en el que se me cayó una mujer encima (esto es por el error 500) y cuando le grité a la señora de delante y se enfadó conmigo jajajajaj. El concierto no fue memorable, tristemente xD

Miércoles 4 - ¡Fue mi primer día de jornada intensiva! ¡qué bellez llegar a casa y comer mientras veo F·R·I·E·N·D·S! Luego tuve una tarde creativa con el photoshop y empecé a leer Un Mundo Sin Fin.

Jueves 5 - Lo más importante es que Zizo consiguió el visado y este verano viene a España bellamente :_____) Es un notición, y todos lo sabemos. Aparte, visité por primera vez el Hospital de Coslada (qué moderno es), me dijeron que tengo las pupilas muy grandes debido al sistema parasimpático, estuve trabajando un montón en cosas super aburridas y no-estudié italiano.

Viernes 6 - En el curro no he parado hoy tampoco ni un momento y haciendo otra vez cosas nada interesantes, pero he salido antes para poder ir al examen de Italiano que era esta tarde. El Ascolto ha sido horroroso, nadie ha entendido nada... si nos ponen esto en 2º, ¿qué pondrán en 4º? Así que previsiblemente lo llevo para Septiembre ¬¬

Y nada, hasta aquí mi (aburrida) entrada de hoy.