martes, 5 de junio de 2007

cuestionario amemado

Yo...

  • Yo tengo: un montón de series por ver este verano.
  • Yo deseo: que llegue ya agosto.
  • Yo odio: la voz de Amaral.
  • Yo escucho: lo que los demás me quieran contar.
  • Yo le tengo: manía a la gente que me hace daño porque sí.
  • Yo no estoy: preparada para el examen de esta tarde.
  • Yo lloro: cuando me siento sola.
  • Yo pierdo: la concentración con una mosca que pasa.
  • Yo necesito: mucho cariño.
  • Yo le debo: mucho a ciertas personas.
  • Te da vergüenza cuando: me pilla mi jefa en el messenger.
  • Te pone feliz: pensar en los próximos viajes que voy a hacer.
  • Te duele: acordarme de ciertas cosas (así que intento no hacerlo).
¿SÍ O NO?
  • ¿Tienes un diario? Tengo 6 diarios que escribía cuando era una adolescente torturada xD
  • ¿Te gusta cocinar? Igual sí, pero siempre prefiero hacer otras cosas que experimentar en la cocina.
  • ¿Tienes un secreto que no le has contado a nadie? Sí.
  • ¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? No.
  • ¿Crees en el amor? Supongo que muy en el fondo, aún sigo creyendo en el amor.
  • ¿Te bañas todos los días? Yo no me baño, ¡me ducho!
  • ¿Piensas que estás enamorado? No.
  • ¿Te quieres casar? No.
  • ¿Te gustan las tormentas? Me gusta verlas pero no sufrirlas.
¿QUIÉN ES ...
  • La persona más rara? Conozco un buen montón de gente rara, pero creo que un tal David...
  • La persona más molesta? Me lo reservo, aunque algunos ya sabrán quién es xD
  • La persona que te conoce mejor? Supongo que Nico o Fran.
  • El profesor más aburrido? Ésta es fácil... ¡¡¡Static Woman!!! ¡Dios, era tan insufrible!
¿CÚAL ES...
  • La frase que más usas en el msn? jajajajaja
  • Tu grupo favorito? The Corrs
  • Tu mayor deseo? Ser feliz.
OTRAS PREGUNTAS
  • Signo: Escorpio (sexo y muerte jajaja)
  • Color de pelo natural: Castaño claro.
  • Color de pelo que tienes: Castaño claro.
  • Color de ojos: Castaños (es que lo tengo to a juego, oiga)
  • Número favorito: 9
  • Día favorito: Viernes.
  • Mes favorito: Julio.
  • Estación del año favorita: Veranoooooo
  • Deporte favorito: Para ver la gimnasia deportiva/artística. Para practicar... tirarse a bomba en la piscina jajajajajaj
  • Café o té: Me es inverosímil.
  • Montaña o playa: Playa.
  • Barça o Madrid: Madrid
  • Sol o Nieve: ¡Sol!
EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS
  • Llorado? Sí, me lloran los ojos con la alergia.
  • Ayudado a alguien? Sí.
  • Comprado algo? Sí, y varias veces jajaja.
  • Enfermado? No.
  • Ido al cine? No.
  • Salido a cenar? No.
  • Dicho “te amo”? No.
  • Escrito una carta? No.
  • Perdido a un novio? No.
  • Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No.
  • Escrito en un journal? er... ¿un blog vale?
  • Tenido una conversación seria? No.
  • Perdido a alguien? No.
  • Abrazado a alguien? No.
  • Peleado con un pariente? No
  • Peleado con un amigo? No.
  • Soñado despierto? Sí.
¿ALGUNA VEZ PODRÍAS
  • Comer un gusano? Supongo que sí, pero preferiría no hacerlo.
  • Matar a alguien? No.
  • Besar a alguien del mismo sexo? Quizás.
  • Tener sexo con alguien del mismo sexo? No creo.
  • Lanzarte de un paracaídas? NO, tengo un vértigo mortal y creciente.
  • Cantar en un karaoke? Sí, aunque pobre del que me oiga.
  • Ser vegetariano? Ya casi lo soy.
  • Emborracharte? Sí.
  • Robar en una tienda? En el Penneys era fácil...
  • Usar maquillaje en público? Er... ya lo hago...

13 comentarios:

Sara dijo...

Seis diarios?!?!? Madre míaaaa! Sí que tenías cosas que contar, jajjajaja!

Titu dijo...

Yo odio: la voz de Amaral.




















ALMU !!!!!!!!!!!!!!!!! POR JOS !!!

:/

T-subasa dijo...

Que entradas mas buenas que haces, especialmente las últimas.

Últimamente no tengo mucho tiempo, excepto los dos últimos días (intoxicación comida japonesa), los cuales empece la serie Dexter, la recomiendo ^_^


I. Grácias por la ayuda!!! :hug: la noia me pone de los nervios, me siento impotente no saber en que ayudar.

RoyoRuiz dijo...

Sara, seis diarios xq descubrio internet y dejo de escribir... xDDDD

muchos bss marijal

q bellez de preguntas...

esa hoja es mia o es impresion mia (una impresora a otra impresora .-.)
te quiero chincheramente (una chinche a otra chinche)

momento humoristico patrocinado por cremas antiarrugas "la risa"...

ale buenas noches...

Marta dijo...

joer es que quien no ha ido a Irlanda y robado en el Penneys xDDDD

Anónimo dijo...

Halaaaa!!! Mi gozo en un pozo, jolin! No quieres hacer la tijera conmigo :(

xDDDD

Anónimo dijo...

Jo, pues yo estuve en el Penneys de Limerick y no robé =P

Sod dijo...

Cada uno con su tema... Vivan los Corrs!!!!! xDDDDDDDDDDD
Aunuqe creo que ya están un pelín acabaditos. jeje.
Pues na. espero que haya ido bien el examen al menos. Y no se r el que más molesta :P
jijiji.

Anónimo dijo...

Me ha encantao tu idea, sí señorita... y te la copio vilmente para próxima entrada en mi lj.

Anónimo dijo...

Uy un test! con lo que a mi me mola un test!!
Como te he dicho, todo un mundo tienes en tu blós, me llevará tiempo ponerme al día.
See ya!

Fran dijo...

Qué bonito cuestionario! Lo mismo te lo copio algún día y todo... MUUUAKA!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

me encantan estos cuestionarios, que si los hicieramos con una semana de diferencia cambiarian tanto :D

Almu dijo...

gracias a todos por escribirme comentarios, q ilu :D