sábado, 23 de junio de 2007

rabia

Esta semana no sólo no he podido evitar que la rabia me rozara, sino que he permitido que me invadiera por completo.

Rabia por injusticias que no puedes controlar, rabia por querer que algo pase y no poder hacer nada, rabia por desgracias que no debieran pasar, rabia por el egoísmo de los demás, rabia por la rabia injustificada que pagan contigo, rabia por tener objetivos inalcanzables. Mucha rabia en general.

Rabia que se esfuma con una simple e inesperada frase de alguien que quieres.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos que empeñarnos más en poner una capa impermeable para la ira porque nos hace más mal que bien y las que perdemos somos nosotras. El tener sangre en las venas en lugar de horchata (como mucha gente, que parece que nada les afecta) tiene sus puntos positivos pero, claro, la emocionalidad nos puede y acabamos sufriendo irremediablemente. Pero yo sé que lo conseguiremos, Jaaaaaal!!!!con paciencia y tesón :D

Anónimo dijo...

Espero q ya no estés rabiosa ;)
Ánimo!


[mis msj cada día son mejores, lo mio no son las palabras]

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Una emoción incomoda cuando las cosas no salen como queremos. Hay que intentar nunca que nos invada completamente, ya que eso te llevara a generar comportamientos indeseables, que no solo te afecta a tí, sino a las personas que te rodean y al final, todos los que te rodean son los que también lo paga y se sienten mal.

Mira en tu interior y si te encuentras así, habla con un/a amigo/a, debate el tema, aunque sea una estupidez, consigues disipar en parte tu rabia y te haga sentirte bien :D

Lo único que puedo decirte es lo mismo que ad, animo.

Esa es mi humilde opinión

Buen finde a todos/as

Saludos

Anónimo dijo...

Este año me propuse, entre los propósitos de año nuevo (idea que cogí de tí), que todo me resbalase un poco más, en el trabajo y fuera.
Y la verdad es que me sorprendo, pero lo estoy consiguiendo.

Eso sí, siempre hay algún momento que la rabia sale, y cuando decide escapar no hay nada que pueda evitarlo.

Besos y ánimo!

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

hay tantas cosas que dan rabia, que normal que te pase... ya me dirás por que fue... Un examen para acabar siii!