viernes, 8 de junio de 2007

el refugio

It's hard to find people who would love you no matter what.
Es difícil encontrar personas que te quieran sin importar lo que pase.

Últimamente estoy viendo Sexo en Nueva York (y me da igual lo que digais xD), y en el capítulo que vi ayer, Carrie dijo esta frase. Me dio que pensar y creo que es la clave que diferencia a las personas que realmente te quieren. De lo más importante que te puede pasar es encontrar esas personas que, sin importar lo que hagas ni cuánto te equivoques ni lo que te pueda pasar, se mantengan a tu lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que veas esa maravillsoa serie
yo soy de la opinion que deberian implementar una nueva asignatura troncal en secundaria "CONDUCTA Y SEXUALIDAD" con videos de carri bradchow

es el ABC de las relaciones interpersonales traducible at odos los estratos sociales, cambia martinis e inauguraciones de galerias de arte por baretos en malasaña y kalimotxo barato. y lo tienes

Sara dijo...

La verdad es que la frase en sí es muy mona y eso...Pero podría pasar de verdad? No sé, yo creo que nadie se podría mantener a tu lado "hagas lo que hagas", y si matas a su madre?. Es que yo soy así, de extremos. O mucho o nada, las cosas intermedias....no me gustan! jajjajaja

Anónimo dijo...

A mi esa serie me gusta =)
Y tiene más frases buenas, eh! =P


Yo creo q esas personas existen =)

Berta dijo...

Satc RULZZZZZZZZZZZZZZ!!!! Y no admito otra opinion ¬¬