sábado, 30 de junio de 2007

a shadow of a memory...

Ayer me puse a pensar en cómo cambia el tiempo las cosas. Parece mentira que lo que una vez fue cotidiano e importantísimo para mí, ahora no es más que un vago recuerdo. El tiempo tiene un efecto extraño sobre las cosas que vamos viviendo y vamos dejando atrás.

Hay relaciones, sucesos, periodos de tiempo que recuerdas mucho mejores de lo que en realidad fueron, borrando todo lo que había de malo. Y los añoras, piensas que aquello fue mejor que lo que estás viviendo ahora aunque, quizás, si se fuera capaz de volver a ese pasado, nos daríamos cuenta de que había muchas cosas en tu vida que no eran como querías.

También está el caso contrario, cuando en tu memoria hay algo que casi has olvidado y a lo que no das importancia, y de repente un día, vuelven con toda su fuerza a la memoria, dándote cuenta de lo que realmente significaba. Y te deja una desazón saber que lo has perdido y ni siquiera te has dado cuenta de lo que significaba... También me pregunto cómo recordaré dentro de unos años esto que estoy viviendo ahora.

Soy consciente de que esta entrada es una rallada mental sin orden ni concierto que quizás no se comprenda, pero ¿para qué sirve un blog si no puedes escribir tus ralladas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Un post profundo. La mente nos hace en esos momentos, reflexionar de esa forma. Pienso que como comentas, el tiempo influye, y cambia las cosas y tu entorno, no solo físicamente, sino también las ideas y recuerdos que hemos almacenamos en la mente.Lo que era cotidiano, lo deja de lado por una serie de factores, y cuando estas solo u ves algo que te suena familiar, la mente te saca recuerdos que habías olvidado. A veces te preguntas como hay cosas que son tan importante caen en el olvido :S.

Ralladas mentales, son cosas que pasan en la vida y lo difícil que es explicarlo :D

PD: Es tu blog, puedes escribir lo que quieras :D

Saludos

Anónimo dijo...

Cierto, qrida... todos tendemos a dulcificar los recuerdos =) Molan tus ralladas =P

Anónimo dijo...

pues esta época la vas a recordar como la más super mejor de tu vida porque fue cuando te hiciste super amiga mía y eso hay que super valorarlo, hombre ya!! xDDD

Paola dijo...

A mi me gusta esta entrada!Por que llevas razón.BEos!

titania dijo...

Estoooo... yo sólo venía a decir que me encanta tu blog. Siento no pasar más a menudo, pero es que a veces ni me acuerdo. Entre series, pelis, la casa, el trabajo, las obligaciones... en fin... qué te voy a contar.
El caso es que hoy he pasado y no quería irme sin dejar constancia de que me gusta leerte. Esta entrada me ha encantado, lo que dices a mí me pasa a menudo, y cada vez más.
Me ha encantado como has descrito una sensación que me resulta tan familiar. Besos niña.