miércoles, 13 de junio de 2007

mejor fuera que dentro

Sé que he escrito sobre esto más veces, pero me da igual, estoy cabreada. Y tengo que seguir mi filosofía zen inventada que consiste en soltar mi ira, porque mejor fuera que dentro (como decía Shrek, según me recuerda Luis).

El caso es que estoy harta de que la gente sólo mire por su propio interés, y no tenga una pizca de empatía para pensar un poquito en los demás, y en cómo sientan sus acciones o su carencia de ellas. Estoy harta de sentirme imbécil por preocuparme, por estar pendiente de todo.

Y es algo que noto, que la gente va cada vez más a lo suyo y mira menos lo de los demás. Luego me cabreo, porque claro, no siempre puedo evitar que la ira me roce, y ¿qué ocurre? que me miran raro y me dicen "es que a ver, no nos hemos dado cuenta"... ¿qué clase de excusa es esa? si no te das cuenta, pues ¡empieza a darte cuenta! Porque no soy yo la que debería sentirse mal, eso está claro.

8 comentarios:

Dek dijo...

Creo recordar que sí, que era Shrek el que lo decía, pero si alguien tiene otras teorías (como la AVT en el juicio del 11-M, que ya van por la quinta) que lo diga.

En cuanto al post en sí... Mira, hace tiempo que yo he decidido pasar de muchas cosas. Efectivamente, voy a lo mío. El que quiera algo, que me llame. Acabé muy hartito de preocuparme por la gente, y que luego pasaran de mí, o me tomasen por el pito del sereno. Tú a lo tuyo, disfruta de la vida, y ríete con los demás. Que no merece la pena amargarse por cuatro chorradas, estando el mundo como está.

Anónimo dijo...

ay amor, eres un corazon de personita lo saes?
si lo saes tia
por eso te amo te adoro, te enjoyo, entiendo tu pelo, no me abandones papito

hoy desmonto el pc y lo meto en una caja, asi que nos veremos ya en la vida real, te llamo me llamas te busko me buskas nos encontramos en atocha y como si nada!!!!

besazos!!!!!

HAS SAKADO UN 11 EN MEDIDOR DE MAJA

Anónimo dijo...

Sis, mejor fuera q dentro.
No te ralles, no merece la pena =)

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Haces bien desahogarte, al fin y al cabo es algo que a nadie le gusta y es mejor soltarlo, que callárselo ;).

Aunque tristemente, nos encontramos con estas situaciones y las que nos vamos a encontrar, no merece la pena rayarse. Como opinan tus compañeros/as, no te tienes que amargar si los demás no pone interés, porque luego pasa lo que pones, y tienes que ser tú el que lo pases mal, te enfades y seas la mala ^^.

(Si tuviera rayarme por cada cosa que me pasa te aseguro que estaría todo mi vida triste XDD)

Ahora relájate, y medítalo, veras que no merece la pena enfadarse. Ademas, enfadada no te pega nada bien :D.

Saludos

Anónimo dijo...

Es que es tan difícil que la ira pase por nuestros cuerpos y no se quede un ratito, como siempre la hemos recibido tan bien xDDD
Nas, paciencia y dientes, dientes, que es lo que les jode xDDDD (es mi filosofía contra mi rebaño de cretinos)

Anónimo dijo...

Amén hermana!! y sí, mejor que lo saques y no te lo guardes. Por desgracia eso que comentas está a la orden del día, pero bueno, si te sirve de algo yo he optado (aunque no sea fácil) por no esperar demasiado de la gente, de nadie, así me llevo más sorpresas cuando me topo con alguien que mira más allá de su ombligo.
Que sea más tranquilo el día de mañana ;-)

Anónimo dijo...

El infierno son los otros decía Sartre... pero es una postura exagerada para las acciones egoistas de los amigos. Benedicto, ¡devuélvenos el purgatorio para los que bajamos la guardia!

Marta dijo...

Las cosas hay que sacarlas pa fuera que luego si no se convierten en úlceras xD