lunes, 25 de junio de 2007

las preguntas del 25 de Junio de 2007

1. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
El pijama, sin duda.

2. ¿Qué prenda no usarías nunca?
Tacones de aguja... soy incapaz de andar con eso :S

3. ¿Cuál es la prenda de vestir que quieres comprar pero no acabas de hacerlo?
¡Pantalones! Llevo semanas con la idea de comprarme pantalones que no tengo, pero a la hora de la verdad, acabo llevándome mil camisetas y ningún pantalón (al menos el viernes pude comprarme unos xD).

4. ¿Qué prenda que ya no puedes usar (por el motivo que sea) sigues guardando?
La camiseta y la sudadera del Real Madrid de la temporada 94/95... es que me traen recuerdos. Ah, y una camiseta de Piolín que pinté en 8º de EGB.

5. ¿Recuerdas alguna prenda de vestir que tuvieses manía de pequeño/a?
Sí, los leotardos... odiaba cuando se bajaban, grrrr.

4 comentarios:

Marta dijo...

ahhggg los leotardos del mal yo tambien los odiaba, siempre picaban además.

Anónimo dijo...

Yo no supero aún la idea de que las mujeres tengamos que usar tacones de aguja en algún momento de nuestras vidas :'( es que son antinatura, leñes!

Fran dijo...

Vivan los pijamas!!! Ves? Otra cosa por la que el invierno es mejor que el verano. Casco de calor! Besoooos

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

yo odio la ropa blanca en general y los vaqueros marrones!!... hay tantas cosas q no me pondría...