domingo, 20 de mayo de 2007

en un taxi a las 3AM

Ayer fuimos a casa de Nat a jugar al trivial (que duró 4 años) y al Scene It! (que gané yo contra todo pronóstico). Era la 1:35 y mis búhos salen a la 1:45 (que no llegaba) y a las 2:25. Así que me quedé un rato más en casa de Nat, viendo vídeos en el youtube (el de Anduril, la espada forjada de nuevo xDDD), y salí tranquilamente a las 2:10.

Pero nadie esperaba que el búho cogiera y se fuera cinco minutos antes de su hora, y que me hubieran hecho falta 10 segundos más para cogerlo. Estupendo, me tengo que esperar 1 hora y cuarto hasta el siguiente. Rabia mil.

Llegó gente dos minutos después que yo, encontrándose con la misma sorpresa (aunque ellos no sintieron la rabia de verlo irse xD), y al cabo de un rato, me vino un tío que olía a vinillo con la idea de coger un taxi entre varios. La verdad es que me pareció buena idea, y cuando una nariz a un uruguayo pegada paró uno, nos acoplamos el amigo enólogo y yo, que me senté en medio de los dos.

El que olía a vino, no dejaba de hablar y decirle al uruguayo que mañana (hoy) se pasara por un pub en concreto porque le iba a invitar a 40 cervezas (literal). El pobre hombre dijo que no salía mucho por Coslada y que no sabía dónde estaba ese pub. Pero no importó porque el otro se tiró todo el viaje intentando explicarle dónde estaba, tomando como puntos de referencia otros garitos. Además, es que se exaltaba diciendo que si no sabíamos dónde estaba tal o cual pub, es que no sabíamos nada, porque es el centro mismo de Coslada (cuando estaba hablando de una parte de Coslada que está pegandito ya a San Fernando de Henares xD).

Luego, al enterarse de que el otro era uruguayo, nos dio una charla sobre lo bien que viven los sudacas en nuestro país (y ahí es cuando quise tirarme en marcha del taxi xD). Me dejaron en las inmediaciones de mi casa (no en mi calle, por si acaso xD), y pagando felizmente 3€, pude estar durmiendo una hora antes de lo previsto. Eso sí, voy a investigar cómo poner una queja a etasa, porque estoy harta de que vengan y se vayan cuando les sale del ahí mismo.

8 comentarios:

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

q cosas te pasan amiga... me encanta lo del amigo enólogo jajajajaja

Marta dijo...

Aqui es cuando sale mi vena de madre... y como se te ocurre montarte en un taxi con dos desconocidos!

Anónimo dijo...

y encima en el medio de ambos!!! es que te fiabas más de ellos que del taxista???? en fin, menos mal que llegaste sana y salva a casa y puedo seguir tocándote esas pecas que no se abultan ni ala de tres!!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

XDDDDDDDDD.
No me puedo creer que hicieras algo asi. Se nota que por todos los medios no ibas a esperar una hora y cuarto.
Y encima lo de ponerte en medio de los dos...Uyyyyy XDDDDDDD.
Al menos llegaste pronto :D.
Eso si, pon la queja a los de etasa.Aqui con las "blasas" pasa lo mismo que comentas, pero conductores como "el veterano", poco se puede hacer con las quejas XD.

Saludos

Sod dijo...

Na... lo que pasa es que es "Super Jalmu", y sabe hacer unas llaves de karate impresionantes. xDDDD y claro, ella ahí en medio para separar al enólogo del uruguayo con esas preciosas medidas de combate no fuesen a darse de leches al criticar el primero a los sudacas. :PPP

Anónimo dijo...

Almu como se te ocurre!!! por lo menos pasaste un buen rato y te sirvió como anécdota para el blog XDDD.

Rober dijo...

Cómo mola!!! No sabía que era la palabra enólogo, he tenido que buscarlo y todo xDDDDDDDD Jo que vocabulario tienes y que cosas te pasan en los taxis hija xDDD

Saludos :P

Nacho dijo...

Madrid y su vida nocturna son un mundo a parte y que todos deberíamos conocer jejeje