lunes, 14 de mayo de 2007

las preguntas del 14 de Mayo 07

Como la chica que lleva lo de las preguntas del lunes, hoy no ha actualizado, hago las de hace dos semanas, jeje

1- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas películas favoritas como Lo que el viento se llevó, Amelie o La Vida es Bella pero si tuviera que decir sólo una, creo que sería La Lista de Schindler.

2- ¿Qué película NO recomendarías a nadie?
Que se me vengan a la cabeza ahora... Glitter o Miss Agente Especial.

3- ¿Cuál es la película que tienes pendiente y todavía no has conseguido ver?
Un montón como El Padrino, Vacaciones en Roma, El Último Mohicano...

4- ¿Cuál es la película preferida de tu infancia o juventud?
Mmmm... Aladdin.

5- ¿Qué próximo estreno estás deseando ver?
Harry Potter y la Orden del Fénix que espero que sea menos coñazo que el libro.

5 comentarios:

Marta dijo...

Lo de El Ultimo Mohicano no tiene perdon y aún no entiendo como alguien fue capaz de sacar adelante Glitter xDD

Anónimo dijo...

eso es porque no habeis visto 'Algo casi perfecto', peliculón donde los haya xDDDDDDDD

Marta dijo...

Pero al menos en esa sale Michael Vartan!!! xDDD

Anónimo dijo...

sí, pero salen Madonna y Rupert Everett que contrarrestan cualquier cosa buena que pueda tener la peli xD

titania dijo...

Holas Almuuu... jaté tú que dando un voltio por el nuevo off-topic me he encontrao con un hilo de blogs... Entro y he visto tu nombre, y te he pinchao a ver qué tal. Es que estoy depre porque he visto el último capi de las Gilmore y se me ha quitao el sueño. Te leeré siempre que pueda y, de momento y si no te importa, te copio lo de las preguntas de los lunes... que me ha molao un montón. Un beso niñaaaa....