lunes, 28 de mayo de 2007

preguntas del 28 de mayo 07

1. ¿Cuál fue tu primer trabajo?
Precisamente esto mismo lo conté el otro día en No Somos Nadie. Fue a los 19 años, ahuecando sujetadores militares con las manos (los habían devuelto diciendo que no tenían forma xD).

2. ¿Cuánto tiempo estuviste en ese puesto de trabajo?
5 días, creo.

3. ¿Cuál es tu trabajo ideal?
El trabajo en el que estoy ahora se aproxima bastante.

4. ¿Estás a gusto en tu trabajo actual?
La verdad es que sí, estoy muy muy a gusto, y me río mucho. Tengo bastante libertad y hay muy buen rollo entre nosotros y así da gusto ir a trabajar. Hay veces que estoy deseando que llegue el lunes (aunque suene pringada jajaja). Como en todas partes, hay momentos tensos y días malos, pero intento que me importen sólo los buenos.

5. ¿Te consideras un buen compañero de trabajo?
Yo creo que lo soy, intento siempre ayudar en lo que puedo, y si alguien me habla mal o lo que sea, me lo guardo para no crear mal ambiente. Me va bien así :)

Y hablando de compañeros de trabajo, quiero agradecerle a Nacho el bonito letrero-dibujo que me ha hecho para el banner del blog, ¡me encanta! Si es que es un artista el tío :D

3 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta lo de ahuecadora de sujetadores militares xDDD

Titu dijo...

t noto contenta y eso me alegra :D

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

lo de ahuecadora de sujetadores cambiará nuestras vidas! :P