viernes, 4 de mayo de 2007

la invisibilidad

Cuando mi familia celebra el primer trabajo de mi prima y nadie dijo nada cuando yo empecé a trabajar hace muchos más años. Cuando mi sobrina sopla las velas de mi tarta y le cantan en mi cumpleaños. Cuando de toda la vida mi hermano mayor ha sido el trabajador y mi hermano mediano el inteligente (sí, falto yo). Cuando mi familia decide no decirme las cosas importantes que pasan y me tengo que enterar cuando se lo cuentan a alguien por teléfono. Cuando supuestos amigos quedan y no se acuerdan de llamarme. Cuando hay quien se interesa por ciertas chicas que simplemente están buenas. Cuando esas mismas personas me hablan de ello como si no me afectara. Cuando no me escuchan. Cuando me preguntan cosas que ya he dicho o que acabo de decir. Cuando en mi periódico aparecen los nombres de todos mis compañeros y el mío no.

En todas estas situaciones me siento invisible. ¿No os pasa a veces?

6 comentarios:

Dek dijo...

Muchas veces, no te imaginas cuántas. Y ahí es cuando te acuerdas de la gente que sí que te tiene presente, que al final es mucha más de la que esperabas. El problema es que tenemos la mala costumbre de quedarnos sólo con aquello que nos hace daño, y damos lo bueno por algo normal, algo que no nos debería sorprender; y así poco a poco va cayendo en el olvido.

Vale, quizá no se entienda lo que quiero decir, pero vengo de tres días de romería, estoy en la universidad y ando muy espeso. ¿Algún problema? XDD

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

Bueno, ultimamente no sé que decir, además sé que odias los consejos, asi que me limito a saludarte corazón :***

Almu dijo...

hombre, pablo, no es que odie los consejos, eso no es cierto xD Lo único que dije es que, darme consejos sobre el temita famoso, era inútil, porque no había cosa q no hubiera intentado. Al final sólo funcionó el tiempo :)

Eh Luí! re-bienvenido a internet xDDDD

Marta dijo...

Tambien hay veces en las que realmente te gustaría ser invisible xD

yo creo que quien más o quien menos ha sentido eso en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

Sí, a veces... Aunq tb reconozco q a veces soy yo mismo el q kiere ser invisible =)

Anónimo dijo...

Yo lo del periodico lo he pensado mas de una vez, porque lo leo los viernes y te busco en la pagina para enseñarselo a mis compañeras de clase...
no me gusta...
Inma