lunes, 21 de mayo de 2007

preguntas del 21 de mayo 07

Joe, basta que decida hacer las preguntas de Miada para que Miada deje de hacer las preguntas, si es que tengo gafe. Bueno, pues sigo echando mano de preguntas anteriores, que hay para aburrir:

1. ¿Qué es lo que más odias de ti mismo?
Mi cabezonería, que a veces no sé cuándo callarme, que no acepto bien las críticas, que me importan personas que no lo merecen.... muchas cosas.

2. ¿Y lo que más te gusta de ti?
Mmmm... he tenido que pensar mucho pero quizás diría mi espíritu luchador (qué bellez xD).

3. Sí pudieras cambiar algo de tu persona ¿qué sería y por qué?
Tiendo a cambiar o intentar cambiar las cosas que no me gustan de mí, pero me remito a la pregunta 1.

4. ¿Qué palabra usarías para definirte a ti mismo?
Una más.

5. ¿Qué palabras crees que usarían los más cercanos a ti para definirte a ti?
Sé que es la respuesta típica, pero es cierto... creo que los demás tendrían que decirlo, yo no lo sé.

4 comentarios:

Marta dijo...

Possss aunque no hace mucho que te conozco la sensación que me das es que eres una de esas personas en las que sus amigos pueden confiar, amos que estás ahí para ellos.

Asi que eres confiable xD

Anónimo dijo...

Eres ennerviante y tocahuevos por naturaleza pero luego no sé qué leches tienes que te quiero con locura, pa mí que son las pecas... xDDD
Lo que tienes es que eres más buena que el pan y que sin venir a cuento tienes detalles que hacen llorar...
de alegría y emoción.

Anónimo dijo...

Holaaa!
Ya llegué de Londres, chica!
Ains, se q es lo q digo siempre, pero...
GENIAL!
GENIALGENIALGENIAAAL!
Ahora toy deprimido en mi Lugo-natal (ascajo!)
Weno, ya te contaré x el msn si te veo.
Xau!
:***

Anónimo dijo...

Jo, me llevo dos meses sin visitar esto ni actualizar mi blog 8lo cual no tiene razón de ser, lo reconozco), y me encuentro que si preguntas del lunes, que si blog del currelo...
Anda que no me queda na pa ponerme al día...

Nos leemos!