jueves, 17 de mayo de 2007

varios temas

  • La semana pasada se fue mi jefa 10 días y yo me he quedado a cargo del cierre. Ha sido bastante estresante porque han sido dos días de tener que hacer mi trabajo y el suyo, y preocuparme porque todo saliera bien. Además, es que yo nunca había hecho el cierre. Hasta que no vea mañana que el periódico está bien, no me quedaré tranquila. ¡Ay, menos mal que la semana que viene ya vuelve Sabrina!
  • Hemos creado un blog para las coñas que tenemos en el curro. Si quereis echarle un vistacillo: Somos de BIEN.
  • Mis vacaciones ya se van perfilando. Aparte de ir a Londres cuatro días a principios de Julio, en mis vacaciones oficiales que son en agosto, me iré a Ibiza 8 días y a Barcelona y la Costa Brava otros 4 días. El tiempo restante, no sé si iré a Gandía con la familia o a La Toscana con las de italiano. Lo tengo que meditar. De cualquier modo, me hace mucha ilusión todo :')
  • Últimamente no hago más que perder pendientes y me da mucha rabia, grrr
  • Ya se ha confirmado la 5ª temporada del Pino (¡yupi!) y la 3ª de Supernatural (que la voy a empezar a ver en verano), y Las Chicas Gilmore terminó el martes (mucha pena, ju).
  • AzA me ha hecho una caricatura muy bella con mi novio Maicol y hela aquí:


¡Gracias otra vez, artista!

5 comentarios:

T-subasa dijo...

Yo tb he maquetado las vacaciones, 13 días en Italia (Venecia - Padova - Verona - Florencia - S.Gimmanio - Siena - Lucca & Pisa). Una escapada por'casa' para recargar las pilas.

Tengo ganas de ver la película Zodiac.

Una abraçada & avisa al venir a Bcn

Marta dijo...

Uyss la Toscana almu yo ni me lo pensaba que la vida es corta!!

Tu novio maicol, si si de ilusiones tambien se vive xDDD

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

puesss te envidio enormemente que no paras de viajar perra :D yo mis vacaciones serán una semana en el escorial xDD haciendo un cursillo y luego pues no sé... triste, triste..

Carlos Azaustre dijo...

ey ey, a ver si cuando vas a Barcelona es la semana q vamos pao y yo a Salou, del 16 al 21 de Julio, el ultimo dia iremos a Barcelona a pasar el dia antes de coger el vuelo de vuelta ;)

Almu dijo...

Zodiac moló, chubi, aunque el final es algo decepcionante xD

xandalie, ta claro que mola más La Toscana q Gandía, pero es que no me da el dinero para todo y prefiero estar a gusto allá donde vaya y no estar constantemente contando el dinero, así que al final, Gandía :D

Aza, no coincidimos, que a BCN voy a mediados de Agosto :/ por cierto, ya me han llegado las camisetas :D

Peibol.. hola!! y no te preocupes q lo pasarás bien de todos modos, lo q importa es la compañía!!