domingo, 6 de mayo de 2007

fotolog por un día



Ayer se inauguró el metro de Coslada (y San Fernando). Vale, a mí no me sirve de nada porque sigo tardando mucho menos en llegar al centro en tren y la parada del bus que cojo todos los días está más cerca de mi casa y a dos pasos del trabajo cuando llego. Vale, lo han hecho (e inaugurado) oportunamente para las próximas elecciones. Vale, es un asco tener que hacer trasbordo una vez llegas a la Peineta (¿de verdad no había otro modo de separar una zona de otra? a mí se me ocurren varias).

Aún así ayer lo estrené y me emocioné un montón. Los que me conocen ya saben que yo soy cosladeña de pro (algún día hablaré de ello, jeje) y me gusta que haya sido incluída en la red de metro, que nos hayan tenido en cuenta cuando normalmente somos olvidados.

6 comentarios:

Marta dijo...

Tú cosladeña de pro? pos fijate que nunca me habia dado cuenta xP

Siempre está bien poder decir que a tu zona llega el metro xD

Anónimo dijo...

A ver cuando me invitas a Coslada, q kiero concerla ;)

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Fue emocionante el estreno y todo ¡¡¡Ehhh!!! XD. Aunque es una tonteria, sabiendo que te pilla igual de mal, pero ya puedes decir que en Coslada hay de todo :D.

Saludos

Fran dijo...

Esa cosladeña y ese Coslada bello. Enhorabuena por el metro. Aqui no tenemos ni buses en condiciones.... jajajaja

Anónimo dijo...

y ese metro cual es, eh, eh, eh?? pues esa maravillosa linea 7 que pasa por mi barrio!! unidas por le metro, que bello todo ^^

Anónimo dijo...

El PP trata de engañar a los Cosladeños cn el metro. Nos dijeron que era una prolongación de línea y es un ramal; una chapuza: más cara y que no vale. Y cuidado con el hospitalillo, que es poco más o menos. De verguenza.