sábado, 12 de mayo de 2007

nena daconte si supieras

Me he hecho la promesa de no poner más canciones sobre el desamor y el sufrir y todo eso (¡yupi!), pero dejadme que ponga la última, que me encanta:




Voy a destrozar tu recuerdo
en pedacitos de papel,
luego voy a soplar sobre ellos
para que se confundan con el cielo.
Y tengo que dejar
de hacer estupideces cuando salgo a pasear:
tengo que llevar paraguas cuando llueve
y no saltar en cada charco,
como cuando estabas tú...

Si supieras cuánto tiempo
gasto al día para no pensar en ti,
si supieras cuánto daño
me hace tu sonrisa en mi cabeza

Y ahora que sé
que no intereso a tus caricias,
cómo pude demostrarle a tu ironía
que mi vida sin tus huesos
era infierno.
Y yo aún estoy colgada
de aquel día que miraste atrás,
y luego tú sin un quiebro en tu voz,
sin un quiebro en tu voz
me dijiste adiós, adiós...

Si supieras cuánto tiempo
gasto al día para no pensar en ti,
si supieras cuánto daño
me hace tu sonrisa en mi cabeza

Todavía gasto el tiempo
tratando de inventar
la manera de quitarle
el polvo a la oscuridad

Si supieras cuánto tiempo
gasto al día para no pensar en ti,
si supieras cuánto daño
me hace tu sonrisa en mi cabeza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, es q Nena Daconte tiene canciones tan... depresivas/suicidas xD

Anónimo dijo...

El enlace que has puesto para escucharla no me va :(

Almu dijo...

no es un enlace, es un player xD necesitas tener el flash instalado para que te rule (me tiré ayer una hora hasta que conseguí ponerlo xDDD)

Anónimo dijo...

kiero kotar las cuerdas vocales a nena daconte
lo siento
que curioso
justo cuando pongo el play en tu blog y suena la cancion
leo la letra en tu quit del irc
esto son simbiosis
y lo demas son chorradas!

Anónimo dijo...

Bueno, pues he conseguido escuchar la canción, por fin, [modo letra muuuuuuuuuuuuuy pequeña ON]con el mozilla[modo OFF]

No me gusta mucho :S