lunes, 7 de mayo de 2007

las preguntas del 7 de Mayo 07

A partir de hoy, todos los lunes contestaré las preguntas del lunes del blog de miada

1- ¿Cuál fue el primer concierto al que fuiste?
Uno de Alejandro Sanz en las fiestas de San Fernando de Henares cuando tenía 16 años, con mi amiga Edurne. Fui para acompañarla y lo pasé fatal con tanta fan histérica. Me salí a medio concierto: de lo contrario, seguramente, habría muerto allí mismo xDDDD

2- ¿El mejor concierto al que has ido?
El de The Corrs en Pozuelo, hace 3 años casi, sin duda. Fue irrepetible, tanto por la música como por la compañía :_)

3- ¿Cuál es ese concierto al que nunca has conseguido ir pero que todavía tienes esperanzas de ver?
¡The Corrs otra vez en España!

4- ¿EL CONCIERTO, ese que no pudiste ir y ya no podrás?
Uno de Mariah Carey en su época buena. Está claro que esa Mariah nunca volverá xD
Edito: también me hubiera encantado ver un directo de Mecano... cuando estaban en su auge, yo era pequeña y no sabía apreciar su música como lo hago ahora... una pena.

5- ¿Cuál ha sido el concierto que más te desilusionó?
No he ido a ningún concierto que me desilusionara, aunque tampoco he ido a muchos :D

8 comentarios:

Marta dijo...

Si, me temo que aquella Maraia nunca volverá xDD a mi tambien me hubiera gustado ir a uno de sus conciertos. Al menos me firmó un disco ^^

Fran dijo...

Que gran concierto el de The Corrs. Inolvidable por muchos motivos, entre ellos, como no, la compañía :*

Anónimo dijo...

Me mola la idea de q contestes todos los lunes las preguntas ^^ Estoy x copiarte xD

PeQueÑo DeSasTRe dijo...

MMMMMM esa MARIAH no volverá pero hay otras apetecibles, via playback pero bueno jajajajaja Un besazo guapaaaa

Anónimo dijo...

Mi mejor concierto también es de The Corrs, pero no fué en el mismo sitio... yo fui a Murcia hace unos pocos años, y fué mágico! hubo un momento (es vergonzoso, pero no recuerdo qué cantaban...) en que todo el público cantaba MÁS alto que Andrea y NO se la oia!!! cuando se dió cuenta, miró hacia atras a sus hermanos y levantando los hombros dejó el micro en el suelo, se sentó en un bafle y esperó mirandonos a todos mientras acababamos de cantar su cancion!!! eso si, la musica seguia sonando con nosotros... Especatacular, casi lloro.

Fdo: Laufer

Anónimo dijo...

Por cierto, me vas a tener que contar a mi también (que ademas dicen que tiene más gracia) el video de "tengo dos escopetas" por que no está disponible nunca mais en youtube... sorry!

Anónimo dijo...

oishhh, no solo estamos unidas por el metro, jammía, si es que mi primer concierto fue a los 16 años, fui a ver a Alejandro Sanz en las ferias de Cáceres, que se llaman las ferias de San fernando!!!! eso sí, yo era de las fans histéricas, no gritaba pero lloraba a moco tendido, qué bellez mi Alex, y qué puesto iba el jodío xD!

titania dijo...

Oh my god... que entradita, la copio fijo. Y curioso lo de The Corrs... yo estuve en uno de ellos en Benidorm y fue alucinante, me fliparon, en serio, uno de los mejores conciertos de mi vida. A ver si vienen otra vez y hacemos kdd para verlos, son geniales.